Espectáculos

Mia Khalifa promociona su OnlyFans con sexy foto en bikini ¡Cachonda!

Mia Khalifa promociona su OnlyFans con sexy foto en bikini ¡Cachonda!

La ex estrella de Pornhub, Mia Khalifa, compartió una foto de sí misma en un impresionante bikini rosa mientras promocionaba su página OnlyFans.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

27/02/2021 12:41

Mia Khalifa posó contra una superficie espejada en el desierto para el deleite de sus más de 23 millones de seguidores en Instagram. Mia, de 28 años, subtituló la sensual postal en bikini: "El sol está brillando, pero por dentro, estoy llorando, cualquier cosa por mi OnlyFans".

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la modelo se unió a OnlyFans el año pasado, donde cobra a sus seguidores $11.99  al mes por sus descaradas instantáneas. En su biografía del popular sitio se puede leer: "¡Bienvenido! ¡No seas tonto! Contenido picante”.

El mes pasado, Mia Khalifa explicó su decisión de unirse a OnlyFans después de dejar la industria para adultos en 2014. Mia se convirtió en la artista más vista en Pornhub a pesar de su única carrera de dos meses en la industria para adultos.

Parte de su fama se debió al uso de un hijab en un video para adultos. Esto la llevó a recibir amenazas de muerte en el Medio Oriente, mientras que sus padres la repudiaron públicamente.

Mia Khalifa y el motivo por el cual se unió a OnlyFans

Mia Khalifa y el motivo por el cual se unió a OnlyFans

El año pasado, una petición para eliminar sus videos de Pornhub y Bangbros obtuvo millones de firmas en línea. También se ha visto envuelta en una batalla legal con BangBros por una controvertida sesión de fotos desnuda que resurgió en 2020 y la llevó a iniciar un OnlyFans.

Khalifa compartió hace poco un tweet del británico Aaron Msg, de 21 años, quien dijo: "La industria abusó de ella y la obligó a hacer cosas que no quería hacer. OnlyFans le da el 100% de control sobre lo que hace. Hay una gran diferencia, solo los ignorantes no lo ven".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también