Espectáculos

Mia Khalifa presume sus voluptuosas curvas con un sexy bikini rojo

Mia Khalifa presume sus voluptuosas curvas y abdomen marcado con un sexy bikini

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sigue conquistando Instagram con su legendaria sensualidad.

Por La Verdad

28/01/2021 12:35

La reconocida y famosa ex actriz del cine para adultos, Mia Khalifa, publicó una candente fotografía que rompió con la imaginación de sus queridos seguidores en Instagram. En dicha instantánea la influenciadora llevó puesto un diminuto traje de baño rojo pasión que le lucía bastante.

Muchos se fijaron y le hicieron zoom al tonificado abdomen de acero que consiguió gracias a las saludables y disciplinadas rutinas que ha practicado. Otros, sin embargo, están preocupados por su delgada figura, pues Khalifa acostumbraba ser una mujer voluptuosa.

Sin lugar a dudas el cambio de hábitos alimenticios, estilo de vida, una alimentación más exigente y entrenamiento físico al máximo, le han dado impensables resultados. En la imagen se puede ver a Mia Khalifa posando con un traje de baño que deja muy poco a la imaginación.

Mia Khalifa se muestra orgullosa de sus estrías

Como mencionamos en La Verdad NoticiasMia Khalifa compartió otra fotografía en la que deja ver sus enormes encantos, y es que sus pechos son tan grandes que casi no logran ser cubiertos en su totalidad por un bikini en color verde esmeralda.

Mia Khalifa se muestra orgullosa de sus estrías

TE RECOMENDAMOS LEER: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

Sin embargo, ese detalle no fue lo que más llamó la atención, ya que la ex estrella del cine para adultos mostró sin ninguna pena la celulitis y estrías en su cuerpo, lo cual muestra que aunque es una de las mujeres más deseadas del mundo igual tiene imperfecciones.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también