Espectáculos

Mia Khalifa presume sus curvas con espectacular traje de baño (FOTO)

Mia Khalifa presume sus curvas con espectacular traje de baño (FOTO)

La modelo Mia Khalifa volvió a causar sensación entre sus fanáticos al modelar un diminuto traje de baño en Instagram.

Por Nain Gamboa

25/02/2021 12:47

Mia Khalifa, continúa generando contenido para su cuenta de Instagram, así como para su perfil en OnlyFans, donde decidió probar suerte teniendo en cuenta el gran protagonismo que ha tenido la plataforma para adultos en los últimos meses.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la modelo de origen libanés suele consentir a sus fanáticos compartiendo atrevidas postales en Instagram, plataforma en la que ha logrado conseguir más de 23 millones de seguidores.

Como era de esperarse Mia Khalifa volvió a conquistar Instagram con una nueva y atrevida postal, donde dejó al descubierto sus glúteos y piernas al lucir un diminuto bikini rosa. La influencer posó en frente de un espejo presumiendo su abdomen, pecho y sus piernas.

La foto fue tomada desde un ángulo que permitió ver parte de sus glúteos, que finalmente resultaron siendo lo más interesante de la instantánea. El sol brilla, pero por dentro estoy llorando”, dijo la modelo para acompañar la instantánea.

Mia Khalifa y su increíble cambio físico

Mia Khalifa y su increíble cambio físico

Vale la pena destacar que Mía Khalifa se enfocó en el ejercicio desde hace varios meses, cambiando así radicalmente su figura. De hecho, la libanesa sorprendió en Instagram al compartir un video donde luce completamente cambiada.

En el clip luce mucho más delgada, tonificada y hasta marcada. Asimismo, la modelo de 28 años se operó su nariz para dejarla un poco más perfilada, situación que terminó enamorando a sus fanáticos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también