Espectáculos

Mia Khalifa presume su retaguardia con ardiente foto en bañador

Mia Khalifa expone su exuberante retaguardia con atrevida foto en bikini

La modelo Mia Khalifa subió la temperatura en Instagram al presumir su espectacular figura con un diminuto bikini.

Por Nain Gamboa

13/04/2021 12:00

La ex actriz erótica, Mia Khalifa, volvió a impresionar a sus fanáticos al mostrar su cuerpo en las redes sociales. La libanesa de 27 años acudió específicamente a Instagram para compartir una atrevida foto en bikini con sus más de 23 millones de seguidores.

En la postal se puede ver a Khalifa posando de espaldas y presumiendo su tonificada retaguardia con un toque de arena. "Estoy feliz de que mi trasero esté creciendo, aunque sea solo en este ángulo y para OnlyFans", bromeó la musa, que ganó más de 1 millón de likes.

En los comentarios de la publicación, fans y admiradores dejaron una lluvia de elogios por la belleza libanesa. “Cuerpo de la sirena”, comentó un admirador. "Te ves hermosa como siempre", dijo otro fan. “Mujer de mi vida, cada vez estas mas hermosa”, mencionó otro seguidor.

Mia khalifa y su atrevido bikini rosa

Mia khalifa y su atrevido bikini rosa.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Mia Khalifa sorprende a sus seguidores con alguna foto en traje de baño. Hace un par de semanas la modelo apareció en Instagram modelando un diminuto bikini rosa.

Su escultural cuerpo y sus enormes atributos rápidamente hicieron efecto en sus seguidores, quienes no dudaron en inundar la publicación con cientos de piropos y cumplidos hacia la modelo de 27 años.

"El sol brilla, pero por dentro estoy llorando", escribió la ex estrella de Pornhub en el pie de foto. Cabe señalar que la sensual imagen de Mia Khalifa logró superar el millón de ‘me gusta’ en menos de 42 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.