Espectáculos

Mia Khalifa presume abdomen de acero en sexy bikini rojo ¡Hermosa!

Mia Khalifa presume abdomen de acero en sexy bikini rojo ¡Hermosa!

La modelo y ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, volvió a encender Instagram con una impactante foto en bikini.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

21/02/2021 01:00

Tras retirarse del cine para adultos, Mia Khalifa ha dedicado más tiempo en su cuidado personal y ha trabajado duramente para tener un cuerpo escultural. Y si bien la libanesa ya era poseedora de una figura envidiable, desde hace un tiempo decidió dedicarse al mundo fitness.

La modelo ingresó a un gimnasio para tonificar su cuerpo y trabajar en una mejor condición física. A través de su cuenta de Instagram ha brindado a sus seguidores videos donde muestra parte de sus rutinas de ejercicio.

También ha compartido algunas fotografías que muestran el progreso que ha tenido desde que comenzó a llevar una vida más saludable. En sus recientes postales podemos ver que Mia Khalifa ya posee un abdomen de acero.

La modelo también ha logrado obtener unas piernas completamente tonificadas y unos brazos más fuertes. Imágenes que han cautivado a sus más de 23 millones de seguidores, quienes han felicitado a la actriz por su entrega y compromiso diario en el gimnasio.

Mia Khalifa presume su figura con sexy bikini

Mia Khalifa presume su figura con sexy bikini

Como mencionamos en La Verdad Noticias, en uno de sus posteos más recientes, Mia Khalifa se mostró con un traje de baño rojo que dejó a la vista su cuerpazo pero tuvo que disparar contra las opiniones en contra de un físico marcado.

“Para todos los que dicen que tengo un ‘aspecto masculino’: nunca vi un hombre con estos pechos”, escribió la joven acompañando la sensual postal. Como era de esperarse la sensual fotografía de Khalifa rápidamente superó el millón de reacciones en Instagram.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también