Espectáculos

Mia Khalifa posa con diminuta LENCERÍA y deja poco a la imaginación

Mia Khalifa posa con diminuta LENCERÍA y deja poco a la imaginación

Mia Khalifa posa con diminuta LENCERÍA y deja poco a la imaginación

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, encendió Instagram al compartir una candente y polémica foto en lencería.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

18/02/2021 12:43

Mia Khalifa, recordada por su paso en el cine para adultos, publicó en Instagram una serie de imágenes retando la censura por desnudos que han dejado a más de un seguidor con la boca abierta.

La famosa modelo de origen libanés dejó hace algunos años las producciones subidas de tono y ha ganado ahora su fama por ser presentadora de deportes, influencer, experta fitness y empresaria.

Con esta nueva imagen, Mia Khalifa dejó claro que aún sigue siendo una de las mujeres mas hermosas de las redes. Con un rostro al natural, cabellera despeinada, abdomen plano y una sensual lencería, la modelo despertó pasiones entre sus millones de fans.

Desde hace algunos días, dejó claro que se unía a OnlyFans pero no para compartir contenido para adultos. El hecho generó polémica pues muchos de sus fans esperaban fotografías subidas de tono.

Mia Khalifa y sus inicios en el cine para adultos

Mia Khalifa y sus inicios en el cine para adultos

Como mencionamos en La Verdad Noticias, en 2014 y con tan solo 21 años, Khalifa grabó 11 películas pornográficas en un período de tres meses. Pese a que dejó la industria ese mismo año, actualmente sigue siendo una de las actrices más buscadas en este tipo de páginas.

Según una entrevista a The Sun, la exposición, las críticas y la discriminación han afectado su salud mental y por eso desde hace años ha tratado de que los registros donde aparece sean bajados de las plataformas de cine para adultos.

Detrás de su petición, existe otra que ya tiene casi un millón y medio de firmas en Change.org; donde los fans apoyan a la libanesa para que varios gigantes de la industria eliminen sus videos y no permitan que los usuarios vuelvan a subirlos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Últimas noticias