Espectáculos

Mia Khalifa posa con champán de la era nazi y ataca el 'apartheid' de Israel

Mia Khalifa posa con champán de la era nazi y ataca el 'apartheid' de Israel

Mia Khalifa posa con champán de la era nazi y ataca el 'apartheid' de Israel

El último tuit de Mia Khalifa generó críticas en línea, y muchos la criticaron por burlarse de la joven historia de Israel.

Por Nain Gamboa

31/05/2021 11:24

La ex estrella del porno Mia Khalifa criticó a Israel en una serie de tweets este fin de semana, publicando una foto de ella disfrutando de un poco de vino mientras escribía: "Mi vino es más antiguo que su 'estado' del apartheid".

Si bien Khalifa se ha acostumbrado a publicar mensajes antiisraelíes en las redes sociales desde el conflicto de este mes entre el estado judío y Hamas en Gaza, el tuit sobre el vino provocó la reacción más generalizada.

Muchos internautas también tomaron nota de una de las botellas que sostenía Mia Khalifa, que llevaba la fecha de 1943 y contenía champán producido en la Francia ocupada por los nazis.

“Estás bebiendo vino elaborado en la Francia ocupada por los nazis en 1943 mientras niegas miles de años de historia judía. Me alegro de que hayas encontrado la combinación perfecta para tu antisemitismo”, escribió el usuario @HenMazzig, en respuesta al tweet de Khalifa.

El periodista David Collier también intervino. “Estos tweets del tipo 'mi abuela es mayor que Israel' son bastante divertidos. Es posible que un estornudo sólo exista por un segundo, pero aún es un segundo más de lo que ha existido jamás ningún estado palestino”, escribió.

Mia Khalifa no es ajena a expresar sus creencias políticas

Mia Khalifa no es ajena a expresar sus creencias políticas.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Khalifa no es ajena a expresar sus creencias políticas. Se unió a Rihanna y Greta Thunberg para apoyar a miles de agricultores que protestaron contra el proyecto de ley de agricultores en India en febrero.

Si bien Mia Khalifa dejó la industria del cine para adultos en 2015 después de su período de tres meses, sigue siendo popular en las redes sociales con más de 24.1 millones de seguidores en Instagram y 3.7 millones de seguidores en Twitter.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.