Espectáculos

Mia Khalifa pone en aprietos a su novio con CANDENTE video de TikTok

Mia Khalifa pone en aprietos a su novio con CANDENTE video de TikTok

La modelo Mia Khalifa enloqueció a sus fans en TikTok con un divertido y “picante” video en donde pone en aprietos a su novio Robert Sandberg.

Por La Verdad

06/01/2021 10:42

A pesar de que tiene años retirada del cine para adultos, la libanesa Mia Khalifa sigue robando suspiros a todos sus seguidores mediante sus redes sociales, donde se ha diversificado al inaugurar recientemente su cuenta de TikTok.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la ex actriz de cine para adultos tiene enloquecidos a todos sus fans en TikTok con un divertido y “picante” video en donde pone en aprietos a su novio, pues lo “distrae” de su rutina de ejercicios.

En el popular video de TikTok, que ya cuenta con más de un millón de reacciones, aparece Khalifa envuelta en una toalla mientras prepara la broma para su pareja, quien se encuentra entrenando en el garaje de su casa.

Al acercarse al lugar de la broma Mia Khalifa tira la toalla y abre la puerta haciendo un ruido extraño para que su pareja voltee a verla dejándolo “desubicado” de su rutina de ejercicios, causando la risa del mismo por la atrevida situación.

Las travesuras de Mia Khalifa y su novio

Las travesuras de Mia Khalifa y su novio

Khalifa volvió a sorprender en redes sociales y fue por medio de un juego que hizo con su novio Robert Sandberg, con quien tiene una relación amorosa muy bella. De hecho, verlos jugar les parece muy tierno a los fanáticos por la manera en que lo hacen, como el video que acaba de publicar.

TE RECOMENDAMOS LEER: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

Resulta que Sandberg decidió cargar a Mia Khalifa entre sus brazos, pero fue de una manera muy particular, pues ambos estaban de espaldas e incluso los brazos de Mia estaban doblados de una manera muy extraña, por lo que la influencer, comenzó a reírse de una manera muy escandalosa.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Lee también