Espectáculos

Mia Khalifa paraliza a sus fans con atuendo transparente

Mia Khalifa paraliza a sus fans con atrevido atuendo transparente (FOTO)

La modelo e influencer, Mia Khalifa, enloqueció a sus fanáticos luego de posar con un atrevido vestido en Instagram.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

02/03/2021 12:59

Posando bajo una cascada, la ex actriz de cine para adultos de 28 años, lució su figura completa con un vestido trasnparente de color amarillo que, gracias al ángulo de la toma, permitió apreciar a detalle sus enormes atributos.

En sólo unas horas, la publicación de Mia Khalifa ha superado el millón de 'me gusta' en Instagram, acumulando además decenas de comentarios de sus seguidores que halagan el 'look' que ésta escogió para la instantánea.

“Luces espectacular con ese vestido, ¡Me encantas!”, “Mia eres lo máximo, gracias por regalarnos este tipo de contenido” o “¿Soy el único que está enamorado de esta mujer?”, fueron algunos de los comentarios que plasmaron sus seguidores en dicha red social.

Mia Khalifa, la reina de las redes sociales

Mia Khalifa, la reina de las redes sociales

Sin duda alguna, cada vez que la joven libanesa actualiza sus redes sociales logra volverse tendencia en cuestión de minutos, ya que es bien conocida entre los usuarios de internet debido a su intrépida trayectoria en la industria del cine para adultos.

No obstante, desde hace un par de años Mia Khalifa decidió retirarse del porno debido a las series de amenazas que comenzó a recibir por parte de ciertas organizaciones terroristas, por lo que prefirió centrarse principalmente en su carrera como modelo y las redes sociales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también