Espectáculos

Mia Khalifa padece esta enfermedad por herencia familiar

Ex estrella de cine para adultos padece esta enfermedad por herencia familiar

Mia Khalifa padece hiperhidrosis, una sudoración excesiva y desde hace varios años lleva un tratamiento para combatir el padecimiento de herencia familiar.

Por Gabriela Flores

17/05/2021 02:07

La ex actriz de cine para adultos y también ex conductora, Mia Khalifa, confesó recientemente que padece hiperhidrosis, una enfermedad que consiste en la sudoración excesiva sin que se esté practicando algún deporte, ejercicio o ser expuesta a altas temperaturas.

Le influencer mencionó que lleva años en tratamiento pues se trata de un padecimiento de herencia familiar, por lo que conoce perfectamente los síntomas, algunos de los cuales ha padecido en carne propia. En casos graves se puede experimentar náuseas, aturdimiento y dolor en el pecho.

Decidió hacer pública su enfermedad para acercarse más a sus seguidores y por ello, compartió una de las sesiones en las que se aplica el tratamiento para intentar contrarrestar su padecimiento.

“Cuando se padece la hiperhidrosis, los nervios activan una función de las glándulas sudoríparas en cualquier momento”, según dijeron los médicos.

Esta podría ser una de las cosas que no sabías sobre la mujer más icónica del contenido erótico que dejó esa industria hace algunos años.

El antes y después de Mia Khalifa

La influencer ha trabajado mucho para lograr un cuerpo tonificado

Desde 2014 el nombre de la guapa mujer se hizo conocido en todo el mundo. En aquel entonces tenía 21 años y protagonizó algunos videos de cine para adultos, y aunque solo duró 3 meses en esta industria su imagen causó sensación por cómo lucía antes de hacerse famosa.

Fue la misma ex actriz quien enseñó fotos del antes y después de aparecer públicamente; según se ve en la imagen, desde siempre tuvo senos grandes pero tuvo que trabajar su cuerpo, pues pese a que siempre ha sido muy guapa, lucía llenita, muy diferente a como se ve en la actualidad.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que aprovechando el confinamiento, la influencer se realizó la operación estética de nariz, esto luego de denunciar y exponer los abusos dentro de la industria del cine para adultos, contra la que ha luchado para que se eliminen los videos en los que aparece.

Canciones de Mia Khalifa

Mia ha buscado abrirse camino en otras áreas de la fama

Tras intentar superar su duro pasado, hoy en día la influencer es considerada como una inspiración para miles de personas en todo el mundo y aprovechando toda su fama, escribió algunas canciones y una de las más exitosas es “iLOVEFRíDAY” y que ha sido escuchada por millones de personas.

Top 5 de canciones de Mia Khalifa:

  • I Live Friday
  • Durant
  • Timeflies
  • Skan ft M.I.M.E
  • Alex Rose ft. Almighty (inspirada en la ex actriz)

La cuenta de Instagram de Mia Khalifa tiene casi 24 millones de seguidores y ahí se mantiene en contacto cercano con sus fans, con quienes compartió el tratamiento al que se somete para contrarrestar su padecimiento de herencia familiar.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas