Secciones
Mia Khalifa muestra tatuaje nunca antes visto y explica su trágica historia
Espectáculos

Mia Khalifa muestra tatuaje nunca antes visto y explica su trágica historia

Mia Khalifa enseño un nuevo tatuaje a través de TikTok y contó la desgarradora historia que hay detrás del diseño.

por LaVerdad

Mia Khalifa muestra tatuaje nunca antes visto y explica su trágica historia

Mia Khalifa muestra tatuaje nunca antes visto y explica su trágica historia

Khalifa compartió un nuevo video en TikTok en respuesta a otro tiktoker que le pedía que mostrara cierto tatuaje. Khalifa comenzó el video diciendo que lo mostraría pero que "viene con un poco de historia". La ex estrella del porno acercó la cámara a su tobillo y mostró un tatuaje en forma de corazón con la palabra "fitte”.

Khalifa sonrió y compartió lo que la impulsó a hacerse el tatuaje. "Entonces, tengo este tatuaje, dice 'fitte' que significa 'c-ño' en noruego", dijo Khalifa. "Es una pequeña memoria de un niño con el que jugué a 'Fortnite' en Twitch. Me estaba enseñando noruego, vivía en Noruega y me dijo que 'fitte' significaba personas".

Khalifa compartió un nuevo video en TikTok en respuesta a otro tiktoker que le pedía que mostrara cierto tatuaje
Mia Khalifa enseño un nuevo tatuaje a través de TikTok y contó la desgarradora historia que hay detrás del diseño

Khalifa le creyó a su amigo noruego y usó la palabra cada vez que veía a alguien durante su transmisión. Incluso gritó "fitte" todo el tiempo. Sin embargo, después de la transmisión, su amigo le explicó lo que realmente significaba la palabra. "Fitte" no significaba realmente "personas". En cambio, era una palabra vulgar.

Probablemente les hizo reír mucho, pero después de un par de días, Khalifa se enteró por sus amigos de que el niño se había suicidado. "Y muy tristemente, unos días después, sus amigos me contactaron. Y lamentablemente me dijeron que falleció al quitarse la vida", continuó Khalifa.

Mia Khalifa crea conciencia sobre la prevención del suicidio

“Quería honrar su memoria. Y crear conciencia sobre la prevención del suicidio". La ex estrella del cine para adultos saltó a una corriente de caridad y dijo que se haría un tatuaje de "c-ño" si lograban su objetivo y lo hicieron, por lo que se hizo el tatuaje como un "pequeño recuerdo de él". Puedes ver el video de Mia Khalifa dando CLICK AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa tuvo que sacrificar algo muy importante con tal de operarse la nariz

Mia khalifa ha estado muy activa en sus redes sociales, la influencer libanesa de 27 años de edad comparte en sus diferentes plataformas la vida que lleva actualmente, la ex comentarista deportiva se encuentra retirada del entretenimiento para adultos pero debes en cuando sorprende a sus fans publicando fotos y videos donde luce espectacular.

Temas

Comentarios