Espectáculos

Mia Khalifa muestra su lado felino y sensual en redes sociales

Mia Khalifa muestra su lado felino y sensual en redes sociales

Mia Khalifa a mostrado sus mejores fotos mostrando su lado felino y salvaje en instagram, lo cual ha cautivado a sus seguidores.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

07/03/2021 02:55

La actriz y modelo Mia Khalifa ha mostrado que es una mujer que le gusta mostrar su lado felino y salvaje en su cuenta de instagram, publicando fotos dejando a sus seguidores con la boca abierta además que ha sido la receta para que día con día tenga miles de seguidores.

Sin censura, ya que en sus cuentas oficiales de redes sociales vemos vestidos, escotes, trajes de baño y piel ajustada a su curvilínea figura es así como la influencer se ha dejado ver en su cuenta @ MiáKhalifa recibiendo millones de likes y comentarios halagadores de hombres y mujeres.

Mia Khalifa salvaje y sensual

A la medelo se la ha visto bastante descubierta desde que empezó el año, vistiendo un vestido ajustado a su cuerpo, que destacaba su belleza y su grandes glúteos utilizando un cinturon negro que remarcaba su pequeña cintura, además de su larga cabellera que destacaba su largo felino en la foto. Fueron más de 233,812 likes y 1,791 comentarios de seguidoras y seguidores que destacaron la belleza y talento de la popular conductora.

La ex actriz de cine para adultos, se puso intensa y aprovechó para mostrar todo lo que Dios le dio y se puso un traje de baño felinamente espectacular resaltando todo lo grande de su cuerpo desde la cabeza hasta por debajo de las caderas, poniendo una cara que retaba a todos sus seguidores. La publicación cuenta ya con 343,141 likes posando la modelo de perfil que puso a todos al borde del infarto.

Sin dudas Miá Khalifa es una de las mujeres más hermosas en el mundo de las redes sociales y de la conducción deportiva, algo que la posiciona entre las influencer con casi 23 millones de seguidores a nivel mundial.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también

Temas