Espectáculos

Mia Khalifa muestra su escultural cuerpo en Instagram (FOTOS)

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Mia-Khalifa-Conoce-a-la-modelo-y-su-activismo-en-las-redes-sociales-20210303-0003.html

La sensual modelo e influencer libanesa, Mia Khalifa, calentó las redes sociales al compartir una candente foto en Instagram mostrando sus grandes bubis.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

05/03/2021 02:59

Mia Khalifa, la hermosa y polémica ex actriz de cine para adultos, está acostumbrada a interactuar a diario en las redes sociales en donde da muestra de su gran belleza y sensualidad al compartir diversas fotos en Instagram, imágenes con las que ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores.

Mia Khalifa es una empresaria libanesa de 28 años de edad, quien aprovecha su cuenta oficial de Instagram para compartir toda la sensualidad que la caracteriza, y de esa manera seguir consintiendo a sus poco más de 28 millones de seguidores en dicha red social, en donde la escultural influencer comparte imágenes en las que deja al descubierto sus espectaculares encantos, tal es el caso de la siguiente instantánea.

Mia Khalifa mostró su enorme "pechonalidad"

La sexy modelo está acostumbrada a regalar publicaciones que suben la temperatura y esta vez no fue la excepción, ya que en esta ocasión la espectacular morena compartió una foto en la que aparece mostrando todo su escultural cuerpo vistiendo un sexy traje de baño que dejó al descubierto sus enorme “pechonalidad”.

Actualmente,  Mia Khalifa se encuentra resguardada juntos a su pareja, el chef  Robert Sandberg  debido a la contingencia sanitaria por el brote de Coronavirus, sin embargo, espera que en cuanto las cosas mejoren puedan retomar sus actividades.Por su parte la ex actriz de cine para adultos ha dicho que ya nunca más regresará a ese mercado por elbien de su familia y para estar bien en su vida amorosa.

La bella modelo, cuenta con una cuenta en OnlyFans en donde ahí deleita a sus seguidores con material exclusivo, Mia Khalifa es una de las mujeres con mayor número de seguidores en el mundo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también