Secciones
Mía Khalifa muestra su ARDIENTE rutina de ejercicios para lucir un cuerpazo
Espectáculos

Mía Khalifa muestra su ARDIENTE rutina de ejercicios para lucir un cuerpazo

La famosa Mía Khalifa ha mostrado su ardiente rutina de ejercicios para lucir un atractivo cuerpo de envidia

por La Verdad

Mía Khalifa muestra su ARDIENTE rutina de ejercicios para lucir un cuerpazo

Mía Khalifa muestra su ARDIENTE rutina de ejercicios para lucir un cuerpazo

Mía Khalifa fue actriz de películas para adultos por un corto periodo de su vida, pero eso hizo que lograra una gran fama a nivel mundial que hasta hoy no se deja hablar de ella en las redes sociales.

Por lo que se sabe la famosa actriz es una chica actualmente de 27 años y hoy en día es una figura pública en redes sociales muy reconocida, contando hasta el momento con más de 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La ardiente rutina de ejercicios de Mía Khalifa

A esos mismos seguidores es a quien la explaymate  deleita con sus sensuales poses que logran acaparar la mirada en las redes, pues ella luce una tremenda figura que deja a más de uno sin habla y babeando por sus encantos.

Es así como recientemente la bella actriz ha conquistado de nueva cuenta el Instagram, ya que compartió mediante un atractivo video su ardiente rutina de ejercicios especializados que realiza en compañía de su entrenador en el gimnasio.

No por nada su corta aparición en la industria del cine para adultos alcanzó un punto bastante grande y logró ser reconocida en cada rincón del mundo, pero sorpresivamente desapareció cuando su fama estaba en lo más alto.

No por ello la bella Mía Khalifa ha dejado de deslumbrar en sus redes, ya que siempre ha publicado sensuales imágenes que hacen que miles de internautas caigan rendidos a sus pies en Instagram.

El más reciente video de Mía Khalifa rápidamente se ha visto lleno de halagos por todas partes y hasta el momento ha alcanzado 368 mil reacciones se de sus fans que siempre están al pendiente de su contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa expone ABUSOS dentro de la industria del cine para adultos

Cabe destacar que la actriz no hace mucho por medio de una entrevista reveló que durante varios años luchó contra el sobrepeso y eso la hizo sentir como una mujer fea y alguien que no merecía la atención de los hombres; por lo que poco a poco ha logrado salir adelante.

¿Crees que Mía Khalifa debería regresar al entretenimiento para adultos?

Temas

Comentarios