Espectáculos

Mia Khalifa muestra escandaloso bikini al aire libre (FOTO)

Mia Khalifa muestra escandaloso bikini al aire libre (FOTO)

La modelo Mia Khalifa causó furor en Instagram al presumir su espectacular figura con un diminuto bikini.

Por Nain Gamboa

10/04/2021 12:45

La ex estrella de Pornhub, Mia Khalifa, encantó a sus admiradores en Instagram al compartir una atrevida foto en bikini. La libanesa de 27 años suele consentir a sus más de 23 millones de seguidores con este tipo de contenido.

En la postal se puede ver a Khalifa con una diminuta lencería rosa, donde luce su gran trasero frente al espejo. “El sol brilla, pero por dentro lloro”, escribió la estrella en el pie de foto de la publicación.

Como era de esperarse la imagen de Mia Khalifa posando con el bikini rosa rápidamente cobró popularidad entre sus fanáticos. Actualmente la publicación de la modelo cuenta con más de 1,2 millones de ‘me gusta’.

En los comentarios de la publicación, no faltaron elogios audaces y cálidos para Khalifa. "Qué placer verte en esta braguita rosa", comentó un seguidor de la modelo. “¡Cada vez más delicioso, Mia! Eres mi sueño” , disparó un segundo admirador.

Mia Khalifa posó completamente desnuda en Instagram

Mia Khalifa posó completamente desnuda en Instagram.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mia Khalifa ha sido un gran éxito en las redes con sus sensuales fotos. Ahora, la modelo ha dejado babeando a los fanáticos (una vez más) con otra sexy postal en la que aparece completamente desnuda.

En la nueva foto publicada en su perfil de Instagram, Khalifa aparece en una bañera sin nada de ropa, mostrando su perfecta silueta y posando con guantes de látex. "Toma mi mano fuerte", escribió la estrella en la ardiente publicación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.