Secciones
Mia Khalifa muestra DEFORMIDAD entres sus nenas
Espectáculos

Mia Khalifa muestra DEFORMIDAD entres sus nenas ¡Desagradable!

La famosa actriz Mia Khalifa ha impactado a muchos tras haber mostrado una atroz deformidad entre sus nenas.

por La Verdad

Mia Khalifa muestra DEFORMIDAD entres sus nenas

Mia Khalifa muestra DEFORMIDAD entres sus nenas

Mia Khalifa quien es una reconocida ex actriz de cine para adultos que recientemente  se ha mostrado más activa en sus redes sociales tanto en Instagram como en Tik Tok, en donde en este último ha causado furor por sus divertidos video.

Resulta que la sensual modelo, en la semana pasada publicó uno en donde un efecto de la aplicación de TikTok hacer ver como si tuviese tres senos e incluso una enorme nariz y que ha causado la sorpresa y horror de sus fans en las redes sociales.

Ante lo raro que pueda resultar el video hasta el momento ha generado casi 6 millones de reproducciones y además Mía Khalifa también aprovechó la oportunidad de informarle a sus seguidores cuál es su atuendo oficial para esta cuarentena, al que denominó: "Lycra, the quarantine uniform".

@miakhalifa

I’m either a new breed of unsymmetrical or I don’t get how to do this. How do you make it line up???

♬ aesthetic vibes - girly.aesthetics.daily

Hay que destacar que en esta foto sale con ropa deportiva con un top rosado y un pantalón deportivo color azul. Su publicación tuvo casi 500 mil me gusta.

Las críticas al aspecto de Mia Khalifa

Si recordamos un poco, la ex actriz porno de 27 años de edad siempre ha estado expuesta a todo tipo de comentarios elevados de tono por sus publicaciones, ya que aún disfruta lucir todo tipo de prendas candentes o sensual lencería para su contenido exclusivo en redes sociales, pues transformó su profesión al modelaje erótico para sus casi 20 millones de admiradores en Instagram.

Mia Khalifa también recibe el elogio de sus fieles fans, quienes no pudieron evitar preocuparse por su actual estado de salud, ya que muchos aseguran que su “extrema delgadez” se debe a estar que la celebridad pudiera estar sufriendo de una fuerte depresión, otros incluso mencionaron que la culpa sería de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de Mia Khalifa ALARMADOS por su estado de salud

Entre los comentarios que ha recibido por su aspecto se encuentran: “Es triste ver cómo se burlan de ella sin saber porque está así. Aparte de que está pasando por una enfermedad que se llama hiperhidrosi”, “Ese cambio de Mia khalifa no es para nada normal. Ojalá se recupere con una buena alimentación”, “Mujer, ¿qué te pasó? Deja a ese hombre ya mismo. Esa mano la tiene bien mala”, entre otros.

Temas

Comentarios