Espectáculos

Mia Khalifa luce tremendo ESCOTE en Instagram ¡Se le ve todo!

Mia Khalifa luce tremendo ESCOTE en Instagram ¡Se le ve todo!

Mia Khalifa luce tremendo ESCOTE en Instagram ¡Se le ve todo!

Mia Khalifa, la hermosa influencer libanesa volvió a causar sensación en Instagram tras compartir una linda fotografía en la que dejó al descubierto sus encantos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

08/03/2021 01:38

Mia Khalifa, la hermosa y polémica ex actriz de película porno, está acostumbrada a interactuar a diario en las redes sociales en donde da muestra de su gran belleza y sensualidad al compartir diversas fotos en Instagram, imágenes con las que ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores y del famoso chef internacional Robert Sandberg.

Mia Khalifa es una modelo, empresaria y actriz libanesa de 28 años de edad, quien aprovecha su cuenta oficial de Instagram para compartir toda la sensualidad que la caracteriza, y de esa manera seguir consintiendo a sus más de 23 millones de seguidores en dicha red social, en donde la escultural influencer comparte imágenes en las que deja al descubierto sus espectaculares encantos.

Mia Khalifa volvió a encender las redes

Mia Khalifa está acostumbrada a regalar publicaciones que suben la temperatura y esta vez no fue la excepción, ya que en esta ocasión la espectacular morena ha compartido una instantánea en la que aparece vistiendo  atrevidos escotes con el cual salieron a relucir sus enormes encantos, además de ese rostro angelical que tanto la caracteriza.

Actualmente, la sensual Mia Khalifa vive en Estados Unidos y se traslada en sus tiempos libres a Beirut, Líbano, esto debido a sus compromisos laborales que tiene con diferentes medios o revistas para las que colabora, además de aprovechar para pasar tiempo junto a su familia y poder de hacerse de algunas sesiones fotográficas en las que sin duda sale espectacular por los países y enfoques se maneje.

Cabe recordar, que Mia Khalifa tiene un pasado en la industria del cine para adulto, en donde ella relata que no se arrepiente y que ya quedó en el pasado, luego de que a los 18 años se produjera su primer video.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.