Espectáculos

Mia Khalifa luce sus imponentes curvas en diminuto traje de baño

Mia Khalifa luce sus imponentes curvas en diminuto traje de baño

La modelo e influencer, Mia Khalifa, causó furor en Instagram al presumir su escultural figura con un atrevido bikini.

Por Nain Gamboa

13/04/2021 11:58

La ex actriz estrella del porno, Mia Khalifa, dejó el ambiente cálido al compartir atrevidas fotos en su perfil de Instagram. La publicación de la modelo ganó casi tres millones de ‘me gusta’ en menos de 72 horas.

La musa no escatimó en sensualidad y lució su cuerpo definido y sus enormes atributos, en un bikini minimalista. La libanesa de 27 años también lució su gran retaguardia, y no ocultó que tiene celulitis y estrías, como toda mujer.

En los comentarios, fans y admiradores dejaron una lluvia de elogios para la belleza originaria del Líbano. “Mujer demasiado caliente”, expresó un internauta. "Cómo quería ser tu novio jajaja", disparó otro seguidor. “Tremenda delantera”, elogió uno más.

Mia Khalifa presume sus clases de pilates

Mia Khalifa presume sus clases de pilates.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mia Khalifa se ha metido de lleno en el ejercicio. En esta ocasión la modelo de 27 años compartió una foto practicando pilates y provocó suspiros entre la multitud.

En la publicacion de Instagram, Mia Khalifa aparece vestida con shorts muy cortos, levantando las piernas al tope y luciendo un cropped, la barriga tonificada de la famosa influencer también quedó en evidencia.

En el pie de foto de la publicación, la famosa reveló que ingresó a clase de pilates, pues sentía que estaba engordando, ya que se pasaba todo el día en casa viendo series y películas en Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.