Espectáculos

Mia Khalifa exhibe su retaguardia tomando el sol con diminuto bikini ¡SEXY!

Mia Khalifa exhibe su retaguardia tomando el sol con diminuto bikini ¡SEXY!

La modelo Mia Khalifa subió la temperatura en Instagram al mostrarse tomando el sol con un espectacular bikini de dos piezas.

Por Nain Gamboa

20/03/2021 01:07

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, hizo alarde de su figura al sol, promocionando su cuenta OnlyFans en el proceso. La modelo también mostró su tatuaje de Batman mientras levantaba los brazos en Casa Xixim, México.

Como era de esperarse su instantánea en Instagram envió a sus fanáticos a un frenesí y ha acumulado casi 1.300.000 me gusta. La curvilínea estrella de OnlyFans, de 28 años, escribió: "Aunque es pequeña, es gruesa (y en onleefanz)".

Mia Khalifa saltó a la fama cuando se convirtió en la estrella de cine para adultos más buscada tras su debut en 2014. Un video de ella realizando actos sexuales mientras usaba un Hijab causó controversia, incluso provocando amenazas de muerte del grupo terrorista ISIS.

Mia Khalifa se pronuncia contra la violencia

Mia Khalifa se pronuncia contra la violencia

Después de dejar la industria del porno, la influencer lanzó una página de OnlyFans para sus devotos seguidores. Recientemente habló sobre la impactante serie de tiroteos en salones de masajes en los Estados Unidos que dejaron ocho personas muertas.

Como mencionado en La Verdad Noticias, muchas de las víctimas eran mujeres de ascendencia asiática y la policía dijo que los disparos ocurrieron en un salón de masajes en Acworth, un suburbio al norte de Atlanta, Georgia, y dos spas en la misma ciudad.

Khalifa, que nació en el Líbano pero también es ciudadana estadounidense, compartió dos publicaciones en Instagram sobre el horrible derramamiento de sangre. Ella dijo: "Las mujeres asiáticas son tus puntos clave. Las trabajadoras sexuales son tus puntos clave. Tú hiciste esto".

En su segunda publicación Khalifa escribió: "A todos los medios de comunicación. Digan lo que es. 8 mujeres asiáticas asesinadas en un crimen de odio por disparos masivos a manos de un terrorista blanco".

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.