Secciones
Mia Khalifa está de ¡Wow! sube fotografía con tremendo mensaje subliminal
Espectáculos

Mia Khalifa está de ¡Wow! sube fotografía con tremendo mensaje subliminal

La influencer Mia Khalifa calentó de nuevo las redes sociales al colocar una fotografía que deja poco a la imaginación ¡en todos los sentidos!.

por YulsiMagaña , MelissaRodríguez

Mia Khalifa está de ¡Wow! sube fotografía con tremendo mensaje subliminal

Mia Khalifa está de ¡Wow! sube fotografía con tremendo mensaje subliminal

Posando al lado de su perrito, Mia Khalifa se deja ver bastante sugerente con un microbikini al lado de su perrito mientras observa el horizonte, pero no solo ha sorprendido por el atrevido diseño de su “bañador” ya que la frase es bastante poderosa.

Esta despampanante mujer posó de espaldas, sentada en el desierto mientras mira los cerros y mostraba sus curvas en el traje de baño color café, en compañía de su mascota, tal como se aprecia en la fotografía compartida a través de su perfil en Instagram.

De hecho no fue necesario que pasaran 24 cuando ya que unas horas ya había alcanzado más de mil ‘Me Gusta’, de hecho en artículos anteriores La Verdad Noticias ha dado a conocer el poder que adquirió Mia Khalifa como influencer, en las redes sociales, y lo demostró cuando juntó dinero para apoyar a Líbano.

Hace unos días promovió el voto mostrando las nalgas, ahora nos son las “niñas superiores”.
La atrevida Mia Khalifa nunca dejará de sorprendernos.

Mia Khalifa y foto sexy en el desierto

Esta no es la primera vez que la ex actriz de cine para adultos sube a las redes fotografías bastante provocativas o que el mensaje que deja sea controversial.

Aquí la famoso fotografía de Mia Khalifa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simba, everything the light touches is America, and we have to pretend to like it. Go join my @onlyfansofficial ��

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Como se puede observar, el contundente mensaje colocado en su Instagram en su última instantánea fue “Simba, todo lo que toca la luz es América, y tenemos que fingir que nos gusta”.

Esta parece ser una revelación más de su pensamientos de la modelo Libanesa, recordemos que esta emigró de Líbano hasta Estados Unidos desde muy pequeña al lado de sus padres en búsqueda de una vida mejor.

Regresando al tema de sus publicaciones y los materiales gráficos que deja, hace unos días, al igual que otros artistas promovió el voto aunque de una manera bastante peculiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is Vote Early Day. Make a plan to vote early at VoteVoteVote.com. #ThirstTrapTheVote #VoteEarlyDay #ad @comedycentral

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Sin embargo, sea cual sea el contenido que deje, la también comentarista de deporte siempre provoca una serie de reacciones algunas bastante positivas otras más simplemente son para atacar tanto por su origen como por su pasado como actriz porno.

Te recomendamos: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

Si eres fans de Mia Khalifa no dejes de estar pendiente de cada uno de los detalles de su vida los cuales La Verdad Noticias sigue paso a paso, así que te esperamos para la siguiente información.

Temas

Comentarios