Secciones
Mia Khalifa está dando un buen uso a su fama ahora con fines altruista
Espectáculos

Mia Khalifa está dando un buen uso a su fama ahora con fines altruista

Mia Khalifa se hizo famosa por su trabajo en la industria del porno. Se cree que la actriz libanesa-estadounidense de 26 años vale alrededor de $3 millones de dólares y actualmente usa su fama para fines altruistas.

por La Verdad

Mia Khalifa está dando un buen uso a su fama ahora con fines altruista

Mia Khalifa está dando un buen uso a su fama ahora con fines altruista

Actualmente es la celebridad para adultos de mayor rango en Pornhub. Mia Khalifa está usando su plataforma para hablar en contra de Hebollah y la situación política que se desarrolla en el Líbano en este momento y es una de las personas más activas en redes sociales para ayudar al pais.

El 4 de agosto de 2020, una explosión masiva sacudió Beirut. Al menos 137 personas murieron y más de 5000 resultaron heridas. Se informó que cientos de personas desaparecieron. Inicialmente, los funcionarios dijeron que no sabían qué causó la explosión.

Un ex trabajador del puerto se adelantó y dijo que decenas de bolsas de fuegos artificiales estaban siendo almacenadas en el puerto donde ocurrió la explosión, lo que pudo haber sido la causa de la explosión. Cuando comenzaron a surgir informes de que la explosión fue el resultado de los fuegos artificiales, Mia Khalifa recurrió a las redes sociales para condenar los informes.

“No Hezbollah mintiendo al pueblo libanés acerca de esconder explosivos en nuestro suelo, diciendo que esta explosión fue causada por FUEGOS ARTIFICIALES. ¡¿Fuegos artificiales?!" Khalifa publicó en Instagram.

“Permítanme decir esto una vez y decirlo claramente: ustedes son una vergüenza y el pueblo libanés se merece algo mejor”, comentó. "Nunca conocerás a Alá porque los ojos de Dios verán quién eres realmente, y ninguna cantidad de sexo que una mujer pueda tener superará la inhumanidad, el sufrimiento y los crímenes que infliges al pueblo libanés".

En un esfuerzo por recaudar dinero para ayudar a las personas sin hogar y heridos, Khalifa acudió a eBay para subastar sus famosas gafas. En solo seis horas, la oferta fue de $11,400. Sin embargo, al final de la subasta, la oferta máxima se estableció en $100 mill dólares.

Khalifa se ofreció a firmar las gafas, si el afortunado postor quería que lo hiciera. Khalifa sugirió en las redes sociales que con mucho gusto vendería otros artículos también, a fin de seguir recaudando dinero para la Cruz Roja Libanesa.

Mia Khalifa no es ajena al mundo de la filantropía. Ha utilizado su notoriedad para varias empresas benéficas en el pasado. A principios de este año, diseñó una camiseta para contribuir a la campaña y alentar a la gente a quedarse en casa hasta que se contuviera la amenaza COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa: Las 10 fotos más SEXYS y deportivas de la guapa modelo

Todas las ganancias de la camiseta, marcada con el hashtag # STAYTHEF * HOME, se donarían a World Central Kitchen y su iniciativa Chefs for America. La iniciativa Chefs for America se creó para proporcionar comidas a los afectados por COVID-19.

En 2017, cuando el huracán Harvey diezmó Luisiana y Texas, Khalifa también se apresuró a echar una mano. Anunció en las historias de sus redes sociales que donaría sus ganancias para ese mes en particular a los esfuerzos de ayuda por el huracán. También pidió que otros se unieran a ella para donar.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa ENSEÑA a jóvenes la diferencia entre 'consentimiento' y 'fuerza'

En 2018, lanzó otra camiseta a la venta a través de su cuenta de Instagram con el propósito de recaudar fondos para la prevención del suicidio. Al igual que en sus empresas anteriores, el cien por ciento de las ganancias recaudadas se destinó a save.org.

Temas

Comentarios