Secciones
Espectáculos

Mia Khalifa es agredida por una luchadora de WWE

En cuestión de segundos lo que parecía ser una entrevista normal, se convirtió en pelea de lucha libre. 

por LaVerdad

Mia Khalifa es agredida por una luchadora de WWE

Mia Khalifa es agredida por una luchadora de WWE

La ex actriz porno Mia Khalifa dijo que la WWE para mujeres era "vergonzosa", y una luchadora de la WWE le demostró todo lo contrario. 

Mia Khalifa 

Mia Khalifa 

 Mia Khalifa se ha dado a conocer en todo el planeta por dedicarse al cine para adultos, la fama de Khalifa ha trascendido a ese sector gracias a sus polémicas, reivindicaciones y actividad en las redes sociales.

 

Mia Khalifa
Mia Khalifa

 

Pero sorpresa Mia Khalifa nuevamente volvió hacer el "ojo del huracán"  hace poco, la actriz visitó el programa "War of Genders 2" ("Guerra de sexos 2"), y al hablar de la lucha libre femenina, no tuvo reparos en decir que, para ella, "la lucha libre para mujeres es vergonzosa".

 

Mia Khalifa
Mia Khalifa

 

 

Sus seguidores están acostumbrados a que exprese sus críticas sin ningún tipo de cortapisas, incluso mostrando mensajes privados de jugadores de la NBL y de la MLB (béisbol) para dejarles en ridículo, y sin atemorizarse ni cuando ha sido amenazada en varias ocasiones. 

Pero en esta ocasión no hubo perdón por parte de una de las involucradas en la lucha libre de Estados Unidos, Thunder Rosa, una de las luchadoras más famosas. 

 

 

Mia Khalifa es agredida por una luchadora de WWE

 

Thunder Rosa decidió invitar a Mia Khalifa a una de sus sesiones de entrenamiento, y la ex actriz de cine para adultos no dudó en aceptar el ofrecimiento, aún sabiendo que se llevaría algún golpe.

Y así fue. Como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, un ayudante de la luchadora inmovilizó a Mia Khalifa para que Thunder Rosa, entre risas de todos pero con contundencia, la soltase un tremendo golpe en los pechos.

 

 

"Para todos los miembros de la WWE de los que hablé mal, y todos los que alguna vez quisieron que me devolviesen mi mierda, vuestro día de suerte ha llegado" 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar