Espectáculos

Mia Khalifa es CRITICADA en redes sociales por fans de Shakira

Mia Khalifa es CRITICADA en redes sociales por fans de Shakira

Shakira anunció una donación para el Líbano y sus fans rápidamente criticaron a Mia Khalifa, quien había atacado a la cantante por permanecer en silencio sobre la explosión de Beirut.

Por La Verdad

28/08/2020 01:37

Mia Khalifa ha mostrado su solidaridad con el Líbano y también se ha encargado de atacar a todos aquellos que no mostraron su apoyo después de la explosión de Beirut, uno de esos objetivos fue la cantante Shakira. Sin embargo, la colombiana ha anunciado a través de Twitter que apoyará a la gente de Beirut tras asociarse con el diseñador Zuhair Murad.

Todas las ganancias de las últimas camisetas "Rise from the Ashes" del diseñador se destinarán a la Cruz Roja Libanesa y Offrejoie. Los fanáticos de Shakira inundaron su publicación con respuestas positivas. Muchos le agradecieron y elogiaron su esfuerzo para ayudar a Beirut.

"Este es un gran apoyo para la gente de Beirut. Todos somos seres humanos y tenemos que ayudarnos unos a otros en tiempos difíciles. Siempre estoy orgulloso de ti cuando se trata de ayudar a las personas en tiempos difíciles. ¡Tú y tu corazón son maravillosos!" escribió un fan.

Mientras tanto, muchos de sus fanáticos criticaron a la ex estrella del cine para adultos que anteriormente criticó a Shakira por no hacer su parte para ayudar a Beirut. Khalifa acusó a Shakira de permanecer en silencio sobre el tema, por lo que los fanáticos de la cantante criticaron a la conductora deportiva.

Los fans de Shakira criticaron a Mia Khalifa, quien había atacado a la cantante por permanecer en silencio sobre la explosión de Beirut

"Escuchaste eso @miakhalifa, puedes dejar de hablar mierd... ahora", comentó uno. "Esa irrelevante sigue teniendo influencia debido a sus mentes engañadas, Shakira te ha cerrado la boca", agregó un seguidor de la cantante. Otro internauta también atacó a Mia Khalifa por criticar el esfuerzo de Shakira en su historia de Instagram.

“Put.. apoyo es apoyo, al menos Shakira utilizó su plataforma para decir y hacer algo bueno. Cierra la boca ahora”, escribió el internauta A pesar de la reacción violenta, varios también defendieron a Khalifa porque reconocieron sus esfuerzos para ayudar a Beirut inmediatamente después de la explosión.

Mia Khalifa fue defendida por sus seguidores

"El mundo está literalmente ardiendo y realmente hay gente que no tiene nada mejor que hacer que defender a Shakira", escribió uno. "Shakira puede ganar dinero siendo mitad libanesa (sus caderas no mienten cuando baila la danza del vientre), sin embargo, le tomó más de 3 semanas decir algo sobre la explosión de Beirut. Mientras tanto, Mia Khalifa recaudó al menos 200 mil dólares". Comentó un fan de la modelo y comentarista.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa ALERTA a sus fans “El coronavirus arruinó mi vida”

Los ataques contra la ex actriz del cine para adultos se derivaron de su publicación en Instagram Stories, donde criticó a la intérprete de la canción "Whenever, Wherever" por no igualar sus esfuerzos para ayudar a Beirut a pesar de ser medio libanesa. "¿(Tú) has permanecido en silencio todo este tiempo, ellos han necesitado más la influencia de tu mundo?" Khalifa escribió en una captura de pantalla de la página de Instagram de Shakira.