Espectáculos

Mia Khalifa enloquece a sus fans posando en TANGUITA y sin sostén (FOTO)

Mia Khalifa enloquece a sus fans posando en TANGUITA y sin sostén (FOTO)

Mia Khalifa deleitó a sus fans como hace mucho no lo hacía: con unas infartantes postales y un modelito que resalta sus enormes atributos.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

05/02/2021 02:32

Hace unos días, Mia Khalifa compartió una foto en Instagram donde luce muy sexy mostrando sus sensuales atributos. Como era de esperarse la ex actriz de cine para adultos recibió miles de piropos por parte de sus casi 23 millones de seguidores.

En el material se mira a la celebridad utilizando ropa interior negra, botas y sombrero. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que portaba una blusa completamente transparente, por lo que no dejó nada a la imaginación.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la publicación arrancó decenas de suspiros y varios candentes comentarios halagando su exuberante figura. “Eres la mas hermosa de Instagram”, “¿Para qué las tapas si todos te las vimos?”, fueron algunos de los comentarios.

Mia Khalifa disfruta de su nueva vida

Mia Khalifa disfruta de su nueva vida

Ya son varios años desde que Mia Khalifa se retiró del mundo pornográfico. Aunque solo trabajó dos meses en la industria para adultos, su reputación como actriz de este tipo de contenido creció.

Ella ha tenido la intención de retirar todos los videos que se encuentran en la red y sigue en la lucha recibiendo apoyo de miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, la decisión de Khalifa de llegar a OnlyFans despertó críticas.

Ahora es la dueña de lo que publica y todo es hecho con consentimiento. Sus ganancias en esta plataforma han sido altas y eso se notó en la reciente donación que hizo a la Cruz Roja, de 100 mil dólares.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.