Espectáculos

Mia Khalifa enloquece a sus fans con atrevida sesión de fotos

Mia Khalifa enloquece a sus fans con atrevida sesión de fotos

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, causó sensación en Instagram luego de compartir su reciente sesión de fotos en la selva.

Por Nain Gamboa

12/03/2021 12:55

Como hemos mencionado en La Verdad Notcias, Mia Khalifa es una de las influencers de redes sociales más populares del momento. Ella comparte regularmente actualizaciones sobre su vida para su más de 23 millones de seguidores en Instagram.

La ex estrella de cine para adultos recientemente usó su cuenta de Instagram y les dio a sus fanáticos un vistazo de su reciente sesión de fotos en la selva. En las imágenes compartidas por la modelo, se la ve con una mirada 'mala' mientras posa para las cámaras.

Para todas las personas que se preguntan acerca de las fotos de Mia Khalifa, aquí está todo lo que necesitan saber al respecto. En una de las imágenes, se la ve de pie sobre bloques de madera frente a una hoguera de piedra mientras posa para las cámaras.

Mia Khalifa usó lo que parecía ser un vestido suelto amarillo para la sesión de fotos. El vestido tenía un patrón recortado que hacía alarde de su abdomen tonificado. La influencer también parecía estar libre de maquillaje en la sesión de fotos.

Mia Khalifa causó sensación en Instagram

Mia Khalifa causó sensación en Instagram

Mia Khalifa subtituló la publicación como, “Maldita sea, me veo mala?” y también etiquetó al fotógrafo Bonjwing Lee. En otra imagen de la sesión de fotos, se la ve posando frente a una pintoresca cascada.

Ella también compartió un video corto donde se la ve en su camino hacia la montaña. Tan pronto como compartió las imágenes en su Instagram, los fanáticos de la influencer inundaron la sección de comentarios con mensajes de alabanza.

Una de las usuarias expresó su asombro por el tonificado abdomen de la modelo y escribió: “Esos abdominales me están perforando el alma”. Varios usuarios lanzaron emojis de corazón y fuego para mostrar su aprecio por la elegante diva.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también