Secciones
Mia visitó la Ciudad de México.
Espectáculos

Mia Khalifa en México; causa controversia por decir groserías con la Bebeshita

En su visita a México, Mia Khalifa visitó la Ciudad de México, cantó norteño y hasta aprendió a decir groserías junto a la ‘Bebeshita’.

por PalomaFranco

Mia visitó la Ciudad de México.

Mia visitó la Ciudad de México.

La ex actriz del cine para adultos, Mia Khalifa presumió su llegada a México con una fotografía frente al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México (CDMX), y en pocas horas, la también modelo libanesa aprendió a decir groserías, gracias a las enseñanzas de la ‘Bebeshita’, quien la acompañó en su recorrido por las calles de la capital.

Mia y la ex jueza de ‘Enamorándonos’ se encontraron en el foto de TV Azteca, hasta donde la modelo llegó acompañada de su actual pareja Jhay Cortez, pues este tenía previsto un encuentro con la conductora.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la libanesa sorprendió con su visita a la CDMX, a donde llegó desde el pasado 24 de noviembre acompañada de Jhay con quien ha recorrido las principales.

Mia Khalifa dice groserías junto a ‘Bebeshita’

El viernes, la ex actriz de cine para adultos acompañó a su actual pareja al foro de TV Azteca en donde se encontró con la presentadora La ‘Bebeshita’, quien aprovechó para saludarla y hasta para enseñarle algunas groserías.

En las historias de Instagram compartidas por Mia se escucha a la presentadora anunciar: “Estoy con Mia Khalifa, es hermosísima”, a lo que la modelo le responde: “Oh my god, gracias”.

La Bebeshita se sorprende al escuchar que la libanesa habla español, por lo que no duda en enseñarle algunas palabras utilizadas en México.“¿Sabes español?”, le preguntó La Bebeshita en el audiovisual; “Poquito”, le respondió Mia Khalifa, quien más tarde le mostraría algunas palabras que aprendió.

“Pinche pendejo,”, dijo Mia, para compartir con La Bebeshita lo que aprendió en México.

¿Cuál es el verdadero nombre de Mia Khalifa?

La actriz llegó con Jhay Cortez a la CDMX.
La ex actriz llegó con Jhay Cortez a la CDMX.

Sarah Joe Chamoun es el verdadero nombre de la modelo, quien tuvo problemas con algunos países de Oriente y en Líbano, país de de origen de Mia Khalifa, especialmente por un video en el que realizaba actos sexuales mientras usaba un pañuelo hiyab, un trabajo por el que recibió incluso amenazas de muerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios