Espectáculos

Mia Khalifa eleva la temperatura con atrevida lencería transparente ¡HOT!

Mia Khalifa eleva la temperatura con atrevida lencería transparente ¡HOT!

La modelo Mia Khalifa cumplió las fantasías de sus seguidores al compartir una sexy fotografía que reta a la censura de Instagram.

Por Nain Gamboa

13/03/2021 01:40

La famosa ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotos en las que presume distintos atuendos y momentos de su vida.

Como era de esperarse la publicación de Khalifa rápidamente superó el millón de ‘me gusta’. En la primera imagen podemos verla con una minifalda que estiliza su figura y en la segunda con una sexy lencería transparente.

Mia Khalifa posó en lencería transparente.

Posando de espaldas y frente a un espejo esta segunda fotografía se convirtió en la favorita de los fanáticos, quienes no tardaron en hacerle todo tipo de comentarios en la publicación. En las demas postales podemos verla sonriendo y disfrutando de la vida en varias partes de su hogar.

También compartió una video en ropa interior donde muestra sus mejores pasos de baile frente al espejo de su baño. Luego, Mia Khalifa compartió una última postal donde se le ve disfrutando de una tarde junto a la chimenea.

Mia Khalifa comparte una sexy sesión de fotos

Mia Khalifa comparte una sexy sesión de fotos

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mia Khalifa suele consentir a sus fanáticos con atrevidas sesiones de fotos en Instagram. Eso fue lo que sucedió hace algunos días cuando la modelo posó con un espectacular vestido amarrillo.

La elegante prenda dejó al descubierto sus atributos y ese abdomen marcado que tiene a todos rendidos a sus pies. Las publicaciones de la ex actriz en medio de la selva causaron furor entre sus fans, acumulando más de tres millones de ‘me gustas’.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también