Secciones
Mia Khalifa disfruta su soltería desnudándose en instagram (FOTO)
Espectáculos

Mia Khalifa disfruta su soltería desnudándose en instagram (FOTO)

Mia Khalifa da un indicio de que tal vez si podría retomar su carrera en el cine erótico, pues publico una fotografía en su cuenta de instagram que dejó a todos con la boca abierta, pues aparece completamente desnuda.

por La Verdad

Mia Khalifa disfruta su soltería desnudándose en instagram (FOTO)

Mia Khalifa disfruta su soltería desnudándose en instagram (FOTO)

Mia Khalifa se ha convertido de nuevo en la sensación, pues después de alcanzar la fama mundial gracias a su carrera en el cine para adultos, le resultó mucho más fácil dedicarse a otras cosas tras su renuncia al negocio erótico, e incluso encontró el amor, aunque fue por un breve periodo, ya que hace unos días informó que su relación había concluido por motivos laborales.

Ahora tras volver a la soltería la ex actriz erótica vuelve a sus candentes orígenes.

¿Qué hizo Mia Khalifa?

Tras el rompimiento con su pareja, el chef Robert Sandberg, Mia Khalifa se ha dedicado a aparecer en todos los reflectores que pueda, pues últimamente se le ha visto en múltiples eventos, en los que predominan los deportivos, como partidos de futbol.

Te puede interesar: ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

Tras terminar la relación con su pareja, muchos se preguntaron si la sensual libanesa volvería al cine para adultos, pues a pesar de su breve aparición se convirtió en una de las más populares.

Ahora da un indicio de que tal vez si podría retomar su carrera en el cine erótico, pues publico una fotografía en su cuenta de instagram que dejó a todos con la boca abierta, pues aparece completamente desnuda.

“Cuida de tu piel”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PSA: TAKE CARE OF YO DAMN SKIN

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Fue parte del mensaje que la actriz compartió en la foto donde se le puede ver posando para una selfie, en la que cubre sus senos únicamente con su cabello, dejando casi nada a la imaginación, por lo que era de esperarse que sus fieles fans enloquecieran con la imagen y la llenaran de comentarios de todo tipo, ya que dejó encantados a todos sus seguidores, pues la foto ya supera el millón de likes.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR