Espectáculos

Mia Khalifa deleita con sus dos enormes ENCANTOS ¡Casi se le salen! (VIDEO)

Mia Khalifa deleita con sus dos enormes ENCANTOS ¡Casi se le salen! (VIDEO)

Mia Khalifa deleita con sus dos enormes ENCANTOS ¡Casi se le salen! (VIDEO)

Mia Khalifa compartió un sensual video donde muestra sus enormes atributos, logrando enamorar a sus seguidores de Instagram.

Por La Verdad

20/02/2021 11:37

Una vez más la actriz Mia Khalifa logró enamorar a sus seguidores en las redes sociales, pues mostró sus encantos a través de un video mientras vestía una atrevida y sensual ropa que casi provoca que se salgan sus atributos.

Como cualquier otra celebridad la guapa Mia Khalifa logra capturar la atención de todo aquel internauta que pasea por su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la guapa actriz logró hipnotizar a sus seguidores con un video sensual. En la grabación aparece la estrella de Instagram usando un traje de baño de dos piezas.

La pieza de abajo de la vestimenta está cubierta por una especie de pareo de la misma tela de su top, el cual está apenas sosteniendo sus enormes y voluptuosos encantos, mismos que se salían por la parte superior como en la inferior.

Mia Khalifa compartió el sensual video en Instagram

El sensual video de Mia Khalifa en Instagram

Junto con el video Mia Khalifa escribió la palabra "Whoops", haciendo referencia a que el pareo que llevaba puesto estaba volando un poco por el viento.

En la grabación se puede observar a Mia Khalifa en la esquina de una pared en el exterior mientras hacía su sesión de fotos, la cual probablemente era para su contenido en OnlyFans pues desde hace unos meses viene promocionando dicho contenido.

El nombre de la actriz, empresaria, modelo y comentarista deportiva continúa llamando la atención tanto que ya cuenta con más de 23 millones de seguidores en su Instagram oficial.

A pesar de que no hay información directa de la sesión de fotos que estaba haciendo la modelo, es probable que en unos días aparezcan algunas imágenes haciendo alusión a dicho atuendo.

Cabe indicar que últimamente la actriz comparte muy poco contenido en sus redes sociales, pues al parecer Mia Khalifa se ha concentrado más en su vida cotidiana como cualquier otra persona dejando de lado los negocios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también