Espectáculos

Mia Khalifa de espaldas y POR DETRÁS: fotos como siempre quisiste verla

Mia Khalifa de espaldas y POR DETRÁS: fotos como siempre quisiste verla

Mia Khalifa nos comparte las fotos de su tremenda retaguardia.

Por Carlos Luna Chay y Melissa Rodríguez

26/01/2021 05:34

Mia Khalifa, la ex estrella del prono convertida en celebridad de Internet, sabe perfectamente lo que sus millones de seguidores en Instagram y TikTok quieren ver y no tiene tapujos en mostrar su cuerpo.

Con 27 años cumplidos, Khalifa ya no es actriz porno, pero en las últimas fechas tanto su voz como sus atrevidas fotos en redes sociales no han pasado desapercibidas.

Fotos de Mia Khalifa por detrás

La belleza de origen libanés puede no tener tantos “atributos traseros”, pero definitivamente ha sabido cuidar su alimentación y puede presumir de excitantes fotos en bikini en prácticamente cualquier contexto.

Mia Khalifa

Sus fanáticos más cercanos siempre están pendientes de todo lo que Mia sube a sus cuentas de redes sociales, y más recientemente al contenido un poco más explícito que vende en su cuenta de OnlyFans.

Mia Khalifa

Ya sea en la ducha, en la tina, en la playa, en su habitación, durante una comida e incluso en medio de una sesión de llanto reparador, Mia Khalifa ha conquistado a sus seguidores con las fotos en las que da a conocer su estilo de vida.

Mia Khalifa

A pesar de su oscuro pasado, ella ha aprendido a reconocer su propio valor y esto, en lugar de hacerla ocultarse y esquivar las miradas de hombres y mujeres, ha hecho explotar su lado más sensual y erótico.

Mia Khalifa

En su cuenta de Instagram suele compartir muchas imágenes subidas de tono en las que presume perfectos escotes y lencería apretada que deja poco a la imaginación, dando la impresión de que la gravedad no tiene efecto en ella.

Mia Khalifa

Sin embargo, a pesar de parecer una antigua musa para los poetas persas, Khalifa sabe y ha hecho saber al mundo que ni ella ni su cuerpo son perfectos y, de hecho, más de una vez ha mostrado las imperfecciones de su cuerpo.

Mia Khalifa

Recomendación:La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

En La Verdad Noticias hemos publicado varias colecciones de las mejores fotos de Mia Khalifa, y también tenemos todas las actualizaciones sobre ella y su carrera.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también