Espectáculos

Mia Khalifa critica a Zlatan por su comentario en contra de LeBron James

Mia Khalifa critica a Zlatan por su comentario en contra de LeBron James

Mia Khalifa criticó duramente a Zlatan Ibrahimovic por pedirle a la estrella de la NBA, LeBron James, que se mantenga al margen de los asuntos políticos.

Por Nain Gamboa

28/02/2021 12:31

LeBron James ha sido una de las principales voces de la NBA contra la injusticia racial y la brutalidad policial en los Estados Unidos. Si bien varios nombres prominentes de todo el mundo elogiaron el enfoque de James, Ibrahimovic consideró que debería concentrarse solo en el baloncesto.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el delantero del AC Milan recibió muchas críticas por sus comentarios, y Mia Khalifa fue una de las muchas que lo criticó. En Twitter, la modelo compartió una captura del Instagram de Zlatan Ibrahimovic que le mostraba anunciando televisores.

"Por favor, limítese a los deportes, no a vendernos televisores. ¿Puede incluso construir un televisor? Entonces no puede usar su estado para vender televisores", escribió Mia Khalifa, refiriéndose a los recientes comentarios del futbolista de 39 años.

Mientras tanto, el propio James respondió a la opinión de Zlatan y dijo que "no hay forma de que se apegue a los deportes". "Al final del día, nunca me callaré sobre las cosas que están mal. Predico sobre mi gente, y predico sobre la igualdad, la justicia social y el racismo".

Mia Khalifa consiente a sus seguidores en Instagram

Mia Khalifa consiente a sus seguidores en Instagram

Por otro lado, Khalifa sorprendió a sus seguidores al posar frente a un espejo en Instagram. La modelo lució un bañador de dos piezas color rosa fosforescente que, gracias al ángulo de la toma, permitió apreciar a detalle sus tonificados glúteos y muslos.

En sólo dos días, la publicación de Mia Khalifa ha superado el millón de 'me gusta' en la red social, acumulando además decenas de comentarios de sus seguidores que halagan el 'look' que ésta escogió para la instantánea.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también