Espectáculos

Mia Khalifa cautiva al modelar diminuto traje de baño desde Tulum

Mia Khalifa cautiva al modelar diminuto traje de baño en Instagram

Mia Khalifa sorprendió a los caballeros al modelar en Instagram un diminuto traje de baño desde las playas de Tulum, Quintana Roo.

Por Luis Cisneros

19/03/2021 06:19

Mia Khalifa, destacada influencer y ex actriz de cine para adultos, cautivó a los caballeros al compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume sus encantos a través de un diminuto traje de baño desde las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo.

La imagen nos muestra a Mia Khalifa estar acostada en un camastro disfrutando de un baño de sol para mantener su bronceado característico, pero el detalle que cautivó a sus más de 23.2 millones de seguidores en Instagram fue lo sensual que lucía su figura a través del diminuto bikini blanco que llevaba puesto y que modelo sin pena alguna frente a la cámara.

Mia Khalifa cautivó a los seguidores al presumir sus encantos a través de un diminuto bikini blanco.

Como era de esperarse, esta sensual postal de Instagram no pasó desapercibida para los fans de la ex actriz de cine erótico, pues en menos de 12 horas superó los 1.7 millones de likes, además de recibir cientos de piropos que halagan la figura que posee a sus 28 años.

Un detalle que llamó bastante la atención de dicha fotografía es que además de presumir su cuerpazo frente a la cámara, Mia Khalifa sorprendió a sus fanáticos mexicanos al revelar que está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un hotel de Tulum, Quintana Roo, el cual parecer ser uno de los lugares favoritos de la también novia del chef Robert Sandberg.

Mia Khalifa derrocha sensualidad en Instagram

Mia Khalifa promocionó su perfil de Onlyfans con una sexy fotografía en Instagram.

Asimismo, debes de saber que esta no es la primera vez que la influencer Mia Khalifa consiente a sus seguidores de las redes sociales con sensuales fotografías que sin duda alguna retan a la censura, e incluso hace apenas unos días se atrevió a modelar un diminuto bikini blanco que no dejó nada a la imaginación de los caballeros.

“Sol eterno de la mente irreflexiva (siempre es verano en mi OF)", fue el mensaje con que el que Mia Khalifa acompañó esta sexy fotografía en Instagram, misma que ya supera el millón 682 mil likes y con la cual dio promoción a su perfil en la popular plataforma de Onlyfans.

¿Te gusta como luce Mia Khalifa en estas fotografías? ¿La consideras una mujer sexy? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram