Espectáculos

Mia Khalifa cautiva a sus fans con una nueva fotografía en Instagram

Mia Khalifa cautiva a sus fans con una nueva fotografía en Instagram

La modelo libanesa Mia Khalifa sorprendió a sus fanáticos con una nueva fotografía en Instagram.

Por Ana Domingo

28/02/2021 01:51

La guapa modelo libanesa Mia Khalifa logró dejar sin palabras a sus fanáticos y seguidores en Instagram luego de compartir una de sus fotografías más cautivadoras, donde presumió su escultural figura con un hermoso vestido amarillo.

Recordemos que Mia Khalifa alcanzó una gran fama a nivel internacional por su trabajo en el cine para adultos, convirtiéndose en una de las mujeres más exitosas, sensuales y deseadas dentro de la industria erótica.

Y aunque esta actriz de 28 años de edad abandonó su carrera dentro de este rubro, su popularidad aún continúa creciendo a través de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 23.1 millones de seguidores.

Mia Khalifa comparte nueva foto en Instagram

A través de esta plataforma, Mia Khalifa ha logrado consagrarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de la actualidad, donde cada uno de sus contenidos siempre logra tener un gran impacto a nivel mundial.

Asimismo, esta guapa modelo libanesa se ha destacado por consentir constantemente a sus seguidores con sus fotografías más atrevidas, así que sin ser la excepción nuevamente logró robarse toda la atención de los internautas con una de sus últimas publicaciones.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta nueva imagen de Mia Khalifa en Instagram comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de un millón de likes en menos de cinco horas.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que la ex actriz porno logra cautivar al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus flamantes fotografías.

Mia Khalifa comparte nueva foto en Instagram

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.