Espectáculos

Mia Khalifa baila al ritmo de Ariana Grande y deja babeando a sus fanáticos

Mia Khalifa baila al ritmo de Ariana Grande y deja babeando a sus fanáticos

La modelo Mia Khalifa causó sensación en TikTok al bailar una de las canciones más populares de Ariana Grande.

Por Nain Gamboa

15/04/2021 12:24

La ex actriz porno, Mia Khalifa, volvió a enloquecer a sus fanáticos participando en un divertido baile en la aplicación TikTok. La musa todavía abusó de la transparencia y dejó babeando a sus millones de seguidores.

En el mini video, Khalifa aparece bailando la canción '34 +35' de Ariana Grande. La modelo cautivó a todos al lucir unas bragas rosas y un sostén que resaltaba sus enormes atributos, mostrando toda su sensualidad y su vientre plano.

Mia Khalifa bailando al son de '34 +35'.

En los comentarios, fans y admiradores dejaron una lluvia de elogios para la influencer. "Cada día me enamoro mas de ti, eres la mejor", dijo un fan más audaz. “Parece un ángel de Victória Secrets”, bromeó otro admirador. “Hermosa chica, guau”, comentó uno más.

Mia Khalifa apareció con una sexy lencería en Instagram

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Mia Khalifa acudió a Instagram (a principios de este año) para agradecer a sus fanáticos todo el apoyo recibido en OnlyFans. Como es costumbre la publicación fue acompañada con una sensual fotografía de la influencer.

En la postal se puede ver a Khalifa corriendo con una sexy lencería amarilla. “Gracias a ustedes (mis suscriptores de OnlyFans) he logrado donar más de $160 mil a organizaciones benéficas”, mencionó la modelo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.