Espectáculos

Mia Khalifa agradece a Beyonce por sus bendiciones para su OnlyFans

Mia Khalifa agradece a Beyonce por sus bendiciones para su OnlyFans

Mia Khalifa agradece a Beyonce por sus bendiciones para su OnlyFans

¡Mia Khalifa subió una sexy foto en Instagram! Sus seguidores aseguran que podría ser íntima amiga de Beyonce.

Por La Verdad

16/01/2021 04:24

La modelo y también empresaria Mia Khalifa decidió deleitar a la pupila de sus admiradores con una imagen que seguramente causó más que un suspiro en sus fanáticos, además de que también sorprendió con su descripción donde agradeció a Beyoncé por su bendición para comenzar con sus OnlyFans.

Parece que Mia Khalifa siempre está buscando la manera de atraer la atención de sus admiradores, siendo que en realidad no necesita mucho con su mera presencia logra captar más que la atención de sus fans, claro que aumenta mientras usa un traje de baño, lo que pasó en su más reciente post.

Esta no es la primera vez que la ex actriz de películas de contenido para mayores comparte imágenes en las que luce trajes de baño, especialmente en negro, que por cierto nunca pasa de moda.

Mia Khalifa agradeció a Beyonce por sus buenos deseos.

En la foto que subió a Instagram se puede apreciar en la parte superior de la imagen que Mia Khalifa está en Casa Xixim, un hermoso hotel boutique que se encuentra en México,donde se le ve disfrutando de las playas y también de algún tipo de tumbonas que hay en la arena. 

Mia Khalifa es la poseedora de una figura envidiable, aunque por unos meses perdió mucho peso, debido a que hizo mucho ejercicio durante su cuarentena, logró tener la figura que tanto deseaba, obviamente sus encantos superiores no disminuyeron un poco.

Su piel bronceada destaca en la imagen en la que algunos de sus seguidores han puesto más que corazones en la casilla de comentarios.

¿Mia Khalifa es amiga de Beyonce?

En la fotografía podemos ver a la bella modelo, empresaria y estrella de las redes sociales Mia Khalifa a punto de levantarse, luce su esbelta y una tonificada figura mientras intenta quitarse un poco de cabello de la cara que aparentemente le está causando algunos problemas.

La modelo comentó algo bastante divertido en su publicación: “El viento no le habría hecho esto a Beyoncé. Por cierto, gracias @beyonce por darnos toda tu bendición para comenzar un OnlyFans”, escribió Mia Khalifa.

No se sabe hasta el momento la relación que Mia Khalifa tiene con Beyoncé, quizás fue solo una comparación con sus estilos.

TE RECOMENDAMOS LEER: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

Hace unos meses Mia Khalifa compartió su deseo de lanzar una página de OnlyFans, de inmediato varios seguidores comenzaron a criticarla, ya que es bien sabido que en esta página los usuarios pueden compartir el contenido que deseen, incluso podría estar dedicada solo a adultos, por lo tanto no uno puede acceder a cualquier cuenta a menos que sea un suscriptor y pague su tarifa.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.