Secciones
Mia Khalifa: ¿Por qué abandonó la industria del cine para adultos?
Espectáculos

Mia Khalifa: ¿Por qué abandonó la industria del cine para adultos?

Mia Khalifa dejó la industria del cine para adultos hace un par de años, pero ¿cuál fue la verdadera razón de su retiro?

por NainGamboa

Mia Khalifa: ¿Por qué abandonó la industria del cine para adultos?

Mia Khalifa: ¿Por qué abandonó la industria del cine para adultos?

La modelo de 27 años, Mia Khalifa, abandonó la industria del cine para adultos hace un par de años. Desde ahí, se ha dicho mucho sobre su retiro. ¿Por qué lo hizo? Aquí te contamos las razones reales de su salida y las posibilidades de que vuelva a realizar películas para adultos.

En una entrevista radial realizada con el exciclista Lance Armstrong en febrero de 2018, la ahora influencer Mía Khalifa reveló los motivos de su alejamiento del cine para adultos. La libanesa describió ese periodo de su vida como el "más grande error".

¿Por qué Mia Khalifa abandonó la industria del porno?
Mia Khalifa dejó la industria del cine para adultos hace un par de años

Al adquirir la fama, Mia Khalifa recibió duras críticas de su natal Líbano por su carrera en el cine para adultos. Sin embargo, cuando la exactriz apareció en una de las películas usando un ‘hijab’ el Estado Islámico lo tomó como ofensa y un grupo de yihadistas le envió amenazas de muerte.

Esa fue una de las razones que la llevó a renunciar a los pocos meses de iniciar su carrera en la industria del cine para adultos. El otro motivo fue netamente personal. En la entrevista, la libanesa indicó que sus problemas de autoestima y los abusos también fueron el detonante para su retiro.

¿Mía Khalifa volverá al cine para adultos?

A sus 26 años, Mía Khalifa mantiene una relación con el chef Robert Sandberg, con quien ya tiene planes de matrimonio. Khalifa actualmente realiza promoción de productos en sus redes sociales y modela lencería para diversas marcas.

Sobre su retorno a las películas eróticas, Mía Khalifa sostiene que "jamás volvería al cine para adultos". El anuncio fue realizado en agosto de 2018, cuando un productor le propuso ser la estrella de un filme erótico, causando el enojo de la ex actriz de cine para adultos.

"Déjame hacer esto lo más claro posible: podría estar muriendo de hambre en las calles y viviendo detrás de un basurero de Starbucks y aun así diría que no a esa oferta“, dijo a través de una publicación en Instagram.

TE RECOMENDAMOS LEER: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

Ante la posibilidad de más propuestas similares, Mía Khalifa envió un contundente mensaje a los productores del cine para adultos. "A cada una de las futuras propuestas de este estilo les digo: ¿por qué no les preguntan a sus hijas también? Estoy segura de que el dinero les caería muy bien a ellas”, enfatizó.

Temas

Comentarios