Espectáculos

Mia Khalifa PRESUME su figura con ATREVIDO bikini rojo (FOTO)

Mia Khalifa PRESUME su figura con ATREVIDO bikini rojo (FOTO)

La influencer y ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, volvió a subir la temperatura en Instagram con una impactante foto en bikini.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

14/02/2021 12:34

Luego de alejarse del cine para adultos, Mia Khalifa se volcó a Instagram, en donde cuenta con más de 23 millones de seguidores. La actriz libanesa no solo cambió de rubro, sino que también apostó por un arduo entrenamiento para tonificar su cuerpo.

Si bien la joven se muestra muy contenta con los resultados obtenidos tras intensas rutinas y un plan de alimentación balanceado, muchos seguidores han plasmado su preocupación debido a su abrupto cambio físico.

En uno de sus posteos más recientes, Mia Khalifa se mostró con un traje de baño rojo que dejó a la vista su cuerpazo pero tuvo que disparar contra las opiniones en contra de un físico marcado.

“Para todos los que dicen que tengo un ‘aspecto masculino’: nunca vi un hombre con estos pechos”, escribió la joven acompañando la sensual postal. Como era de esperarse la sensual fotografía de Khalifa rápidamente superó el millón de reacciones en Instagram.

Mia Khalifa y su lucha contra BangBros

Mia Khalifa y su lucha contra BangBros

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el año pasado la actriz solicitó a la productora BangBros que le diera el nombre de dominio de sus videos para poder tomar decisiones sobre ellos de manera legal. Khalifa protagonizó 29 videos en 3 meses y solo ganó $12000.

Entre otras cuestiones, Mia Khalifa alegó la violencia con la que se enfrentó durante ese periodo y aseguró que si bien pudo ganar mucho dinero, la habían estafado con una gran porción de él en varias oportunidades.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!