Secciones
Mia Khalifa MUESTRA TODO en ardiente minifalda
Espectáculos

Mia Khalifa MUESTRA TODO en ardiente minifalda para despedir su soltería (FOTO)

La actriz de cine para adultos se está despidiendo de su soltería con una tremenda minifalda que deja expuestos sus exquisitos atributos. 
 

por La Verdad

Mia Khalifa MUESTRA TODO en ardiente minifalda

Mia Khalifa MUESTRA TODO en ardiente minifalda

Hay que recordar que en marzo de este año fue que se dio a conocer que  Mia Khalifa se había comprometido, por ende está a unos meses de casarse con el chef Robert Sandberg, conocido por haber ganado el concurso Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef 2016.

El chef Robert Sandberg ha sido parte de los mejores restaurantes del mundo como Noma y Maaemo; por lo que ahora estará con una de las mejores playmate de la red. 

Desde que anunció su compromiso ha estado realizando publicaciones de los avances de los preparativos para la boda, pues nunca ha dejado de postear su día a día junto a su futuro esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lost files from my shoot at @la_barbecue. Could really use some brisket in my life right now...

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Recientemente la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que ha dejado a todos embobados, debido a que luce un atuendo de dos piezas en donde presume de sus sexys atributos,

En la imagen aparece mostrando sus atractivas piernas portadas de una minifalda negra, mientras que lleva  un top negro ajustado, que hace ver sus voluminosas bubis al aire  libre de Mojave, California. 

Muchos aseguran que son de las últimas imágenes atrevidas que posiblemente publique Mia Khalifa en sus redes sociales, ya que poco se ha ido retirando de ámbito del cine para adultos. 

La imagen ha encantado a todos sus fieles seguidores que hasta el momento lleva más de seiscientos reacciones y cientos de comentarios en donde halagan su belleza bastante conocida por muchos de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡PICANTE! Mia Khalifa mostró su “ADENTRITO” por culpa de una fatal broma (FOTOS)

Cabe destacar que hace unos días, la ahora comentarista de deportes, ha publicado la primera foto del que será el sexy vestido de novia que lucirá y  como era de esperarse, se trata de un atuendo que encaja perfectamente con su personalidad y elegancia. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos  

Temas

Comentarios