Espectáculos

Mia Khalifa DELEITA con atrevido TikTok ¡Muestra hasta al peludo!

Mia Khalifa DELEITA con atrevido TikTok ¡Muestra hasta al peludo!

Mia Khalifa demostró todo su “poder femenino” con divertido y atrevido TikTok acompañada de un peludo

Por La Verdad

11/08/2020 05:09

Mia Khalifa se unió a TikTok a principios de este 2020, y desde entonces ha deleitado a sus ahora 10 millones de seguidores en la red social con vídeos cómicos y algunos sensuales.

En una de sus últimas publicaciones en TikTok, Mia Khalifa, demostró el “poder femenino” con ayuda de su amiga y cantante inglesa Alice Chater al ritmo de “Pretty in Pink”.

“Pretty in Pink” de Alice Chater, cuyo lyric video, fue lanzado hace dos semanas en el canal oficial de YouTube de la inglesa hace dos semanas, donde ha superado las 50 mil reproducciones.

Mia Khalifa enseña todo en TikTok

Para celebrar el lanzamiento de “Pretty in Pink”, Mia Khalifa y Alice Chater lanzaron un TikTok especial donde bailan al ritmo de la canción de la inglesa, y presumen los mejores momentos de su amistad.

En un entallado vestido rosa, Mia Khalifa, presume su esbelta figura y ciertos lujos que posee, como el poder tomar una copa enorme de vino con su amiga.

Alice Chater y Mia Khalifa enamoran a 10 millones de seguidores en TikTok

Mia Khalifa también presumió a su nueva mascota con fotos en las redes sociales, la cual se ha robado el corazón de los fans de la ahora comentarista deportista.

Con el “Peludo” amigo entre las piernas, Mia Khalifa, sorprendió a sus seguidores de TikTok y se ganó más de 40 mil likes en la plataforma.

Mia Khalifa alcanza los 44.1 mil "me gusta" con nuevo TikTok

¿Qué te parece el nuevo TikTok de Mia Khalifa? Dinos cuál de sus mascotas prefieres en los comentarios.

Lee también