Espectáculos

Mhoni Vidente y la predicción fallida sobre Shakira y Gerard Piqué

Mhoni Vidente y la predicción fallida sobre Shakira y Gerald Piqué

Mhoni Vidente y la predicción fallida sobre Shakira y Gerald Piqué

Mhoni Vidente dijo en febrero de 2020 que Shakira estaba embarazada de Gerard Piqué por tercera ocasión.

Por Gabriela Flores

07/04/2021 12:40

Mhoni Vidente dio de qué hablar durante febrero del 2020 cuando aseguró que la famosa cantante colombiana Shakira y su pareja sentimental, el futbolista Gerard Piqué, estaban esperando a su tercer hijo, pero falló.

Mhoni se ha caracterizado por ser una de las astrologas con más popularidad en México, acertando en varias ocasiones con sus predicciones en el mundo del espectáculo, el deporte y otras ramas.

La famosa astróloga cubana estuvo en el ojo de la polémica por asegurar que la familia de estas figuras públicas aumentaría en un lapso de 9 meses, situación que causó que los fans de la cantante y el futbolista estuvieran siguiendo cada uno de sus pasos esperando el anuncio del embarazo.

Mhoni Vidente falló en predicción de Shakira

La astróloga cubana predijo embarazo de Shakira

La predicción que dio la astróloga fue después del show del medio tiempo del Super Bowl en el que Shakira y Jennifer López hicieran historia con su increíble espectáculo, pero esta vez Mhoni Vidente falló

"Shakira no se movía tanto porque está embarazada, tiene 3 meses de embarazo y Piqué no fue al evento porque están peleados y ella siempre lo quiere detener”.

Así mismo aseguró que la cantante colombiana tiene congelados los óvulos para poder tener más bebés, algo que aseguró no es del agrado de Piqué.

“Ella tenía los óvulos congelados para tener más bebés", dijo la famosa astróloga. 

En redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías de Shakira en su presentación, en la que, efectivamente, algunos se preguntaban si estaba embarazada, pues podían notarlo en su vientre. 

Aunque la famosa pareja no reveló nada, Mhoni Vidente afirmó que pronto darían el anuncio de su embarazo y esto no pasó.

Son pocas las predicciones que la astróloga cubana falla; ha acertado en fenómenos naturales y en la muerte de decenas de personas famosas, e incluso, en enfermedades que azotarán al mundo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado

Temas