Secciones
Mhoni Vidente vaticina atentado contra artista de regional
Espectáculos

Mhoni Vidente vaticina atentado contra artista de regional

La pitonisa Mhoni Vidente afirmó que se avecina un atentado a un artista de regional mexicano.

por ValeriaOrtega

Mhoni vaticina atentado contra artista de regional

Mhoni vaticina atentado contra artista de regional

Mhoni Vidente utilizó la plataforma de Youtube para alertar al gremio del regional mexicano sobre su más reciente predicción en donde asegura que un atentado contra un artista de banda está por suceder.

La guapa pitonisa cubana alertó a los cantantes de grupero y regional en general a extremar las precauciones durante sus conciertos. Mencionó que esto podría suceder próximamente en Sinaloa o en Jalisco.

Recientemente en La Verdad Noticias te contamos que Mhoni vaticinaba que Grupo Firme sufrirá atentado pero días más tarde la mujer contó que los famosos se salvaron por las suplicas y rezos de sus madres.

Artista de regional corre peligro

Es por eso que algunos fans creen que el atentado podría suceder en un concierto de Grupo Firme pero por otra parte, la vidente concretó que Gerardo Ortiz es una de las personas que deben cuidarse en sus presentaciones.

Otros fans temen también por la seguridad del cantante Christian Nodal, quien es un interprete de regional mexicano que ha conseguido su fama internacional a través de su gran talento para la música, lo cual seguramente también podría traerle enemigos o envidias de muchas personas.

Predicciones de Mhoni Vidente

En los últimos meses, Mhoni ha hecho varias predicciones para la farándula, incluso fue muy sonado en la prensa que avisó sobre las muertes que sucedieron hace un par de semanas. Durante un video mostró la carta del ahorcado para el programa Hoy mencionando que personas de Televisa perderían la vida.

Días más tarde, Octavio Ocaña y Enrique Rocha fallecieron, confirmando las predicciones de Mhoni Vidente. Posteriormente, la mujer contó que otro famoso fallecería antes que Carmen Salinas quien se encuentra muy grave en el hospital.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios