Secciones
Mhoni Vidente sufrió accidente que le destrozó la cara
Espectáculos

Mhoni Vidente sufrió accidente que le destrozó la cara

Mhoni Vidente quedó desfigurada en un accidente automovilístico con su novio político 

por LaVerdad

Mhoni Vidente sufrió accidente que le destrozó la cara

Mhoni Vidente sufrió accidente que le destrozó la cara

Del 2017 a la fecha, la vida de la vidente no ha sido fácil. Mhoni Vidente de 40 años, quien luego de sobrevivir a un accidente automovilístico en el que se destrozó la cara, tuvo una recuperación lenta y dolorosa, la cual la sumergió en una profunda depresión que la hizo tener ¡pensamientos suicidas! 

“Después del accidente me ‘escondí’ 3 meses y me ‘aventé’ un año sin verme en el espejo”, confesó

Sin embargo, la experta en predicciones, feliz nos comparte que ahora siente que la vida vuelve a sonreírle. Al ver su nueva nariz Mhoni se puso feliz.

Mhoni Vidente antes de convertirse en mujer

Mhoni Vidente y las predicciones que ya se cumplieron en lo que va del 2018

La astróloga Mhoni Vidente hizo sus ya tradicionales predicciones para el primer mes del 2018 y algunas de ellas ya se han cumplido de manera exitosa. 

La polémica astróloga Mhoni Vidente ha realizado varias predicciones para el mes de enero de 2018 y a pocos días de iniciado el año; algunas de ellas ya se han convertido en realidad de manera exitosa. 

Si bien llevamos tan solamente tres semanas del recién iniciado 2018, la astróloga Mhoni Vidente ya se cumplieron. La astróloga dijo que la reencarnación del Anticristo ya se encuentra entre nosotros; predijo el éxito del cineasta Guillermo del Toro y el terremoto que ocurrió en Honduras. Ambas se cumplieron.

Mhoni predijo el éxito del cineasta mexicano.

La participación que tiene la astróloga Mhoni Vidente en el programa “Buenos días familia” predijo que el frío en el mundo persistirá y lo ya mencionado de la reencarnación del hijo del diablo.

Este año va hacerla encarnación de Napoleón, uno de los principales actores en cuestiones del Anticristo y la reencarnación de Napoleón es Vladimir Putin, es el zar de Rusia y hará otra vez la La Unión Soviética (...) viene cosas muy importantes a principios de cuaresma, febrero y marzo y viene una “ guerra, describió la astróloga en dicho programa.

Otra de las predicciones más fuertes de la astróloga, fue que Donal Trump saldrá de la presidencia de los Estados Unidos; algo que pone a todos pendientes de si se cumplirá la predicción de Mhoni Vidente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar