Espectáculos

Mhoni Vidente se equivocó sobre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¿qué dijo?

Mhoni Vidente se equivocó sobre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¿qué dijo?

Mhoni Vidente aseguró en 2020 que la popular pareja formada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli estaban esperando a su primer bebé.

Por Gabriela Flores

18/04/2021 11:04

Mhoni Vidente ha tenido predicciones que se han cumplido e impactan a millones de personas, pues tratan de fenómenos naturales, muertes y conflictos gubernamentales entre las naciones más importantes del mundo.

En 2020, la imponente astróloga cubana aseguró que Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más importantes del espectáculo, estaban esperando la llegada de su primer bebé, pero esto no pasó.

Sebastián negó los rumores sobre su embarazo pero la vidente ha lanzado un vídeo en donde asegura que la pareja efectivamente está esperando un hijo y toda la información la dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Además de eso, la astróloga visualizó que tiene entre tres y cuatro meses de embarazo y será un niño, según detalló a través de su canal de Youtube.

Esto sin duda podría poner de cabeza a todos sus seguidores y a los medios de comunicación, pues como se rumoraba ambos habían intentado quedar embarazados pero no habían podido. 

Mhoni Vidente predijo embarazo de Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen casi 10 años juntos

Mhoni Vidente se ha convertido en la astróloga más importante del público mexicano, ya que ha probado más de una vez que sus predicciones son las más acertadas que hay en los medios.

Todo este rumor ya tiene algunos días y entre sí se encuentra embarazada o no Angelique, luego de desmentir esa versión, el argentino recurrió a su cuenta de Instagram y utilizó un filtro que lo caracterizó como mujer para burlarse de la situación.

Tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli han negado en más de una ocasión que en sus planes próximos está el convertirse en padres.

En noviembre del año pasado, la actriz confirmó que no tenía planes de ser madre en un corto plazo. 

“Creo que no es algo que deba hacer inconscientemente, ni en el momento que no creo que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá”, comentó.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.