Secciones
Mhoni Vidente se confiesa: tuvo coronavirus
Espectáculos

Mhoni Vidente se confiesa: tuvo coronavirus

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente reveló recientemente haber tenido COVID-19.

por LaVerdad

Mhoni Vidente se confiesa: tuvo coronavirus

Mhoni Vidente se confiesa: tuvo coronavirus

Mhoni Vidente confesó en su canal de Youtube que en marzo pasado tuvo coronavirus, pues sufrió ciertos síntomas propios de la enfermedad y se auto medicó para poder salir del terrible cuadro de dicho virus.

La astróloga confesó que tuvo que utilizar tratamientos caseros para que la hicieran sentirse mejor, no obstante, recomendó a las personas que no se confiaran, porque el virus es real y puede afectar a cualquiera, por lo tanto todos deberían tener las medidas de bioseguridad.

Fue en su canal oficial de Youtube, el cual ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores, en el que  publicó un video en donde habla de sus más recientes predicciones relacionadas con reunión entre AMLO y Donald Trump.

Mhoni Vidente se curó del COVID con remedios

En dicho vídeo, también habló sobre el coronavirus y recomendó a sus suscriptores cuidarse mucho de la pandemia y usar tapabocas, además que reveló que el virus le dio el 14 de marzo, de manera leve y este comenzó con un dolor de cabeza muy fuerte y de piernas, el cual le imposibilitaba pararse.

 “Me tomé mi paracetamol, mi agüita con limón caliente. Yo soy muy sana, siempre trato de mantenerme y de comer bien y me duró como tres horas o cuatro el virus ese y se me salió para afuera” aseguró Mhoni Vidente.

A pesar de sentir una mejoría, Mhoni Vidente refirió que no se confía y trata de mantenerse activa realizando ejercicio diario y manteniendo una dieta saludable, y aunque siente que ya lo brinco, refirió sentirse asustada por qué mucha gente no tiene la suerte que ella tuvo de curarse sin necesidad de tratamiento especial.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 08 de julio ¡Ya están aquí!

Hasta el 08 de Junio, la Secretaría de Salud había confirmado en México 268,008 casos confirmados acumulados, de los cuáles 26,557 están activos y  32,014 defunciones, algunos estados siguen en alerta naranja, aunque las cifras continúan siendo altas en contagios y decesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Temas

Comentarios