Espectáculos

Mhoni Vidente rompió el silencio y reveló si está EMBARAZADA ¡OMG!

Mhoni Vidente revela si se convertirá en mamá

La famosa astróloga Mhoni Vidente, dejó impactados a sus seguidores al revelar un momento íntimo de su vida, ¿acaso está embarazada?.

Por La Verdad

17/07/2020 09:18

La famosa astróloga de México Mhoni Vidente, dejó muy sorprendidos a sus seguidores al revelar un momento íntimo de su vida, pues en esta ocasión no fueron las predicciones que llamaron la atención de la audiencia.

La psíquica acudió al programa de televisión "Aquí Contigo" para dar a conocer lo que le depara al mundo y a los famosos, pero algo que despertó la curiosidad de los usuarios fueron las revelaciones que hizo sobre ella.

Y es que todo surgió por unos fuertes rumores que surgieron, donde aseguraban que está embarazada, por lo que la vidente aprovechó la oportunidad para dar a conocer si en verdad se convertirá en mamá.

Mhoni Vidente quiere ser mamá

Mhoni Vidente confesó que muy pronto se convertirá en mamá, pero descartó que este embarazada, ya que es una mujer transgénero, pues quiso revelar el porqué de su cambio físico, ya que fue por algún platillo que ingirió antes de presentarse en el foro del programa de televisión.

"Próximamente si voy a ser mamá".

La famosa Mhoni Vidente no dio más detalles al respecto, pues quiere dar una exclusiva sobre su decisión de tener un hijo, pues en esta ocasión no fue alguna predicción sobre un embarazo de un famoso, sino los planes que tiene de convertirse en mamá.

Mhoni Vidente y las predicciones de los famosos

La psíquica ha acertado en las situaciones que ha dado a conocer tanto en programas de televisión como en su canal de YouTube, sobre las cosas que ha revelado acerca del futuro de algunos famosos del medio de la farándula.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice que Julián Gil estrenará NOVIO tras polémica con Marjorie

Tal y como sucedió recientemente con Bad Bunny, ya que Mhoni Vidente dio detalles sobre la tragedia que ocurriría con el cantante puertorriqueño, pues a su corta edad de 26 años, ha alcanzado la fama en la industria musical.

¿Crees que Mhoni Vidente quiera adoptar?

si 0%
no 0%