Espectáculos

Mhoni Vidente revela que Luisito Rey hizo santería para Luis Miguel

Mhoni Vidente revela que Luisito Rey hizo santería para Luis Miguel

El padre de Luis Miguel, Luisito Rey, hizo santeria presuntamente para que se vuelva famoso, según revela Mohni Vidente.

Por Paola Alejandra Parra

19/04/2021 05:19

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrenó recientemente, y con ella se contestan muchas respuestas, pero también nos dejan muchas preguntas, entre ellas la más importante ¿Que tuvo que ver Luisito Rey con la desaparición de Marcela Basteri?.

Aunque esa respuesta no ha sido respuesta aún, la realidad es que, quien nos dio una nueva actualización sobre el también cantante español fue Mhoni Vidente, quien asegura que el papá del Sol de México hizo santería para que su hijo se volviera famoso.

Y no se trata de cualquier brujería, sino que específicamente el odiado personaje, habría vendido su alma al diablo para lograr su objetivo.

Según la pitonisa más famosa en México, el papá de Luis Miguel vendió su alma al diablo, y parte de ello tiene que ver con el apodo “El Sol” pues fue supuestamente a través de la carta 19 de tarot que se hizo este acuerdo, con la condición de que él nunca sería feliz.

Las mentiras de Luisito Rey

La desaparición de la mamá de Luis Miguel ha sido un gran misterio, sin embargo, no deja de relacionar al papá del cantante, sobretodo porque dijo muchas mentiras con respecto a ellas.

Luisito Rey habría sido seguidor de la santería

De acuerdo con el escritor Javier León, biografo del cantante, esta convencido de las mentiras que le dijeron al famoso para no enterarse del presunto asesinato de Marcela.

"Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano”, teoría que se creyó pero nunca fue confirmada.

Aún hay muchos cabos sueltos, pero esperamos saber más sobre Luisito Rey en esta segunda temporada de Luis Miguel La Serie.

¿Crees que Mhoni Vidente tenga razón sobre la santeria de Luisito Rey?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también