Espectáculos

Mhoni Vidente revela que Juan Pablo Medina fue víctima de brujería

La pitonisa hizo fuertes declaraciones sobre el estado de salud del actor.

La pitonisa hizo fuertes declaraciones sobre el estado de salud del actor.

Mhoni Vidente acaparó las miradas al revelar trabajos de brujerías en Juan Pablo Medina, el apuesto actor que perdió una pierna a causa de una trombosis.

Por Luis Cisneros

07/08/2021 10:19

La Verdad Noticias te ha mantenido al tanto de todo lo que pasa al respecto del estado de salud de Juan Pablo Medina, el actor que fue hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis, misma que le hizo perder una pierna. Ahora, es Mhoni Vidente quien hace una fuerte revelación en una canal de YouTube.

De acuerdo a las declaraciones de la famosa pitonisa, el actor de La Casa de las Flores es víctima de una supuesta brujería, la cual podría haber sido realizada por presuntas envidias en el área laboral. Asimismo, recalcó que su enfermedad surgió de un día para otro, razón por lo que ella supone que se trata de ataques ante el inesperado éxito que ha tenido.

Según la vidente, el actor ha sido víctima de envidias.

“Cuando tú alcanzas el éxito, la envidia te rodea, la brujería te rodea, el mal de ojo te rodea… Yo visualizo que fue una brujería o que fue una envidia tan fuerte que tenían contra el actor que se lo comió. La brujería le llegó muy fuerte a él en todos los sentidos”, declaró la astróloga cubana, cuyo perfil de Instagram cuenta con más de 1.2 millones de followers.

Una mujer embrujo al actor

Asimismo, Mhoni Vidente revela que una mujer con la que se le relacionó sentimentalmente es quien está detrás de la santería negra. Por último, aseguró que el actor, quien también presentó daños en los intestinos, se recuperará favorablemente de esta lamentable situación.

“Fue una brujería por alguien más, que es mujer con quien tuvo problemas en cuestiones amorosas y que lamentablemente le hicieron santería negra”, aseguró la pitonisa de 43 años. Puedes escuchar sus polémicas revelaciones a partir del minuto 4:55 de este video.

¿Qué pasó con el actor Juan Pablo Medina?

La agencia del actor ha dicho que el actor se encuentra recuperando de manera favorable y que está acompañado de sus familiares.

Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis. De acuerdo a información que circula en redes, el actor se encontraba grabando unas escenas de una serie donde participa cuando empezó a sentir fuertes dolores. Actualmente se encuentra estable y en recuperación, pero se dice que ha sido amputado de una pierna.

¿Crees que las revelaciones de Mhoni Vidente son verdaderas?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales