Secciones
Mhoni Vidente revela la manera en que MURIÓ la mamá de Luis Miguel
Espectáculos

Mhoni Vidente revela la manera en que MURIÓ la mamá de Luis Miguel

La famosa astróloga y psíquica ha causado conmoción en las redes sociales con las predicciones realizadas desde su canal de Youtube, y es que una de ellas revela que durante el próximo año podremos saber lo qué paso con la desaparecida Marcela Basteri.

por LaVerdad

Mhoni Vidente revela la manera en que MURIÓ la mamá de Luis Miguel

Mhoni Vidente revela la manera en que MURIÓ la mamá de Luis Miguel

Mhoni Vidente es conocida en el medio del espectáculo gracias a la veracidad de la mayoría de predicciones y horóscopos que realizaba durante la transmisión del programa “Sabadazo” y que posteriormente pudimos observar en el programa matutino “Hoy”.

El éxito de la astróloga tuvo dentro de Televisa fue tanto que rápidamente logró posicionarse como una de las secciones más vistas por parte de los televidentes; desgraciadamente desde hace unos meses se dió a conocer que Mhoni Vidente ya no aparecería más en nuestras pantallas.

Pero eso no fue impedimento para que la psíquica siguiera en sintonía con sus admiradores, pues a través de su canal de Youtube continúa dando de qué hablar con las polémicas predicciones que realiza y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Mhoni Vidente es una de las figuras más populares de la televisión mexicana tras el triunfó que sus predicciones tuvieron en su participación en el programa matutino de Televisa.

MHONI VIDENTE HACE FUERTES PREDICCIONES PARA ESTE 2020

Mhoni Vidente ha causado polémica en las redes sociales al subir un nuevo vídeo a su canal de Youtube en donde realiza muy fuertes predicciones para con los famosos en el próximo año venidero y que sin duda alguna causaría temor si se volvieran realidad.

Aseguran que los hijos de Luis Miguel tienen un enorme parecido a su abuela paterna Marcela Basteri, de la cual no se sabe su paradero.

En el vídeo que dura aproximadamente 13 minutos la astróloga revela que para el 2020 muchos famosos aceptaran sus preferencias sexuales; después contó que el próximo año será “El Año del Juicio” porque se vienen divorcios, demandas y habrá quien incluso pise la cárcel.

En lo que respecta a Luis Miguel, Mhoni Vidente dio a conocer que el 2020 será el año en que se pueda saber cuál fue el terrible destino que sufrió Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante y de quien se cree que fue asesinada por su padre Luisito Rey.

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que Rosalía será la nueva Selena ¿Predice su muerte?

“Saldrá a la luz lo que tanto se especula, el cómo murió la mamá de Luis Miguel, asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él... fuertes declaraciones”, dice Mhoni en su vídeo.

Unete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios