Espectáculos

Mhoni Vidente revela el motivo de separación entre Jennifer López y su prometido

Mhoni Vidente revela el motivo de separación entre Jennifer López y su prometido

Mhoni Vidente aseguró saber qué fue lo que causó la separción entre Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez.

Por Gabriela Flores

19/03/2021 09:11

Mhoni Vidente una vez más destapa un escándalo en la vida de una mujer mundialmente famosa, Jennifer López quien recientemente terminó su compromiso con Alex Rodríguez y la noticia impactó a todos los fans.

La vidente cubana aseguró que la pareja nunca terminó y que la supuesta relación del ex pelotero de los Yankees de Nueva York y la modelo Madison LeCroy, quien es protagonista del “reality” de Estados Unidos “Southern Charm” y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Mhoni Vidente habla de Jennifer López

Mhoni Vidente asegura que Jlo y su novio nunca terminaron

A pesar de los rumores que indican que la pareja rompió su compromiso de dos años, Mhoni Vidente aseguró en Aquí Contigo, en la señal de El Heraldo Televisión que solo se trata de una estrategia de mercadotecnia, pues es el mismo Alex Rodríguez quien lleva la imagen de la cantante y buscarían posicionarla de nueva cuenta en las tendencias a nivel mundial.

Además, afirmó que el video que muestra a A-Rod con la tercera en discordia, es totalmente montado, ya que ambos lo planearon para generar polémica haciendo pública su supuesta separación luego de que se comprometieron.

Por otro lado, Mhoni Vidente, la acertada astróloga aseveró que en cuestión de días, JLo saldrá a desmentir los rumores y supuestamente perdonar al ex yankee, pues buscará tener un hijo con él, palabras que impactaron a los fans que por años han intentado animar a la cantante para tener otro bebé.

Luego de dos años como novios, la pareja anunció su compromiso. En 2019 anunciaron que estaban listos para casarse; sin embargo, gracias a la pandemia, se vieron obligados a posponer su boda.

Mhoni Vidente dijo durante la polémica consulta que Jlo y su prometido si llegarán al altar y aunque no se sabe cuándo se dará en enlace matrimonial, la cubana está al pendiente de lo que acontece en el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado