Espectáculos

Mhoni Vidente predijo que Joy Huerta sería madre de un varón y se cumplió

Mhoni Vidente predijo que Joe Huerta sería madre de un varón y se cumplió

¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! La cubana anticipó que Joy Huerta se convertiría en madre de un varón.

Por Gabriela Flores

17/03/2021 10:08

La astróloga cubana Mhoni Vidente nuevamente generó impacto entre sus seguidores y en los fans de Joy Huerta; la pitonisa dio una predicción que se cumplió hace unos días y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Joy y Diana Atri ya tenían a su hermosa hija cuando la cubana dijo que el próximo bebé que tuvieran sería un varón, situación que no se creía mucho, pero que esta semana se terminó por concretar, ya que la feliz pareja reveló fotos de su hijo, quien fue nombrado Nour, y se integra a la familia como el menor. 

Es importante mencionar que la predicción la dio hace algunos meses, y en ese momento nadie sabía que la pareja estaba esperando a su segundo bebé.

La vidente confirmó en su canal de Youtube esta noticia, donde además del bonito mensaje que mandó la cantante, ella le recordó al mundo que hace un tiempo había confirmado que iban a tener otro bebé, mismo que sería hombre; la sorpresa, o no tan sorpresa, fue que se cumplió la predicción. 

Mhoni Vidente anticipó la maternidad de un varón de Joy Huerta

Predicciones alarmantes de Mhoni Vidente

Más allá de las grandes noticias en las que acierta Mhoni Vidente, el mundo entero espera que muchas de las más recientes no sean realidad, ya que en los últimos meses ha dicho que muchas personas famosas perderán la vida o que se viene una nueva catástrofe sobre la Tierra, algo que se esperan se cumpla. 

En los últimos días se confirmó que Pelé sería una de las personalidades mundiales que perdería la vida, esto después de confirmar que la tristeza estaría rondando sobre Brasil y era por la muerte de un futbolista muy querido en todo el mundo de edad avanzada, después dijo su nombre. 

Otra de las predicciones, esta más reciente, habla de celos entre Belinda y Danna Paola, donde Mhoni confirmó que gracias a que hay desconfianza entre la intérprete de "Sapito" y Christian Nodal, ella le prohibió que realizara una colaboración con Danna, por lo que dejó claro que los celos rondan en la relación de Beli. 

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado